|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD libreeeee como un taxi...
Buenas a todos:
Ando buscando una Desire (Android es muy brillanteeee y quiero probar...) El caso es que vendo mi querida HD, mi fiel compañera durante año y medio. He sido su único dueño, la compré libre, entrego factura para lo que queda de garantía (6 meses aprox.). Con lo que lleva en la caja (tarjeta de 8 Gb, funda original, auriculares, cargador...), y adjunto los siguientes extras: - Soporte a medida para coche comprado en ssmoviles. - Base de sincronización sencilla (y la que menos ocupa en el escritorio, por cierto) - Otra funda extra, negra y dura, mas elegante que la original. - Funda de silicona a medida, ni la he llegado a usar... La entrego funcionando a la perfección con la ROM Laurentius26, la mejor de las que he probado. Además de las marcas de uso normales, tiene una marca en la pantalla pero que no se ve con la pantalla encendida, y un rozado en una esquina, pero que no se ve demasiado y no afecta en absoluto al funcionamiento, de hecho se lo hice al principio de tenerla. No ha pasado nunca por el SAT. El precio, 250 €. (Por sus extras y por ser libre, creo que es un buen precio). De todas formas escucho ofertas razonables, y por supuesto, cambios basados en la HTC Desire, o en algún Android de gama alta. REBAJADO A 200 €!!!!!! Última edición por elmalomalo Día 10/06/10 a las 13:05:00. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie me hace aunque sea una ofertilla por este pedazo de cacharro?
No me lo puedo de creer! ![]() |
|
||||
|
||||
Puede parecer mal precio, pero estoy metiendo extras que están valorados en 40 €...
A ver a ver... |
|
||||
|
||||
Venga, rebajita a 230 €, para entrega en mano, o gastos de envío aparte...
|
|
||||
|
||||
Acepto ofertas para venta por separado, aunque serían mas gastos de envío, y además creo que son extras indispensables...
Y además nueva rebajita... Todo el conjunto a 220 €... |
|
||||
|
||||
Venga, a ver si se anima esto un poco, que es una PDA espléndida, lo mejorcito que hay con WM, salvo su hermana mayor la HD2. (Salvo que la otra es bastante mas grandona que esta).
Meto una foto para que veáis el estado. ![]() Última edición por elmalomalo Día 07/06/10 a las 14:01:40. |
|
||||
|
||||
Arreglo el link de la foto que estaba dando problemas por lo visto...
|
|
||||
|
||||
Sigo considerando ofertas.
¿A nadie le interesa? |
|
||||
|
||||
Rebajo a 210 €!!!
Vamos señores que no da la cosa para mucho mas. Al final va a tocar venderla por el mismo precio que una Diamond!! |
|
||||
|
||||
De Madrid...
|
|
||||
|
||||
Lástima.
Pues nada, un empujoncito mas, pero si no pasa nada, irá al cajón junto con sus hermanas. La verdad es que será una lástima que un maquinón como este comparta cajón de los recuerdos junto con una Airis N509 y una HTC P3300, pero que le vamos a hacer. Quedará para sacarla de paseo algún domingo. REBAJA A 200 €!!! |
|
||||
|
||||
Vendida en otro foro!! Se puede cerrar...
|
|
||||
|
||||
Dicho y hecho
![]()
![]() |
||||||
|