|
|
|
Problema con SD en EMUI 4.0 (MM)
Buenas,
tengo un Honor 6 L02. Acabo de actualizar a la versión 4.0 (creo que no es la oficial pero en principio es compatible con el modelo chino). Todo parece ir bien salvo la tarjeta SD, que no es reconocida por el sistema como tal. Por ejemplo, en el FX Explorer no consta como SD pero si aparece 'oculta' en una carpeta de system/root. ¿Alguien sabe si se trata de un problema habitual de MM? ¿Me recomendáis volver a 5.1? Gracias. EDITO: Para mayores pistas, la SD figura en la carpeta storage/068A6F... y una larga sucesión de números y letras. ¿Alguna solución? Última edición por Darkside1984 Día 16/03/16 a las 00:03:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkside, yo tengo versión europea del móvil, con el emui 4.0 y la SD aparece normal por lo que no es tema de MM, será de la compilación concreta que has instalado.
Qué versión tienes metida? Un saludo, |
|
|
|
Pues es la primera 4.0, la B800. Lo malo es que con MM no aparece ya la opcion de actualizacion local y no se como meter las nuevas compilaciones.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eliges 4. Software Upgrade |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo malo es que no me reconoce la SD por lo que no puedo actualizar desde ella. ¿No se puede hacer desde la memoria interna?
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede
|
| Respuesta |
Estás aquí
|