|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días familia!
mirad lo que tenemos aquí para sortear... sí, es una gigantesca tablet Samsung Galaxy View. ![]() ![]() ![]() ![]() Su pantalla es de nada menos que 18,4 pulgadas FullHD, el dispositivo con Android más grande del mercado. Cuenta con un procesador octacore a 1,6Ghz, 2GB de RAM y una batería de 5700 mAh. Producto muy interesante valorado en 649 euros. ![]() Tenéis más info en la página oficial del fabricante http://www.samsung.com/es/consumer/m...curso_20150118 Un htcmaniaco con suerte se la llevará calentita a casa! BASES PARA PARTICIPAR Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos.
![]() (sí, este botón de abajo) Para usuarios de Tapatalk -> (haz click aquí para participar desde tapatalk) Cuando hagáis click en el botón, se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y del patrocinador que queréis participar... también se incluye un hashtag. IMPORTANTE: si participáis por twitter, debéis ser seguidores de la cuenta de HTCMania y de Samsung Mobile España al menos en el momento de realización del sorteo para poder optar al premio
Y por último, recordad, por favor: vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
Como todos los sorteos de HTCMania, son concursos internacionales, todo el mundo puede participar. Eso sí, si el ganador es de fuera de la península, tendrá que abonar los posibles gastos generados por el envío del paquete más la importación de aduanas. Tenéis más info aquí. El plazo para participar concluye el jueves 28 de Enero a las 10 AM (hora española) Entre todos los participantes haremos el sorteo del aparato. ¡¡Suerte!! ![]() BONUS TRACK ![]() Como solemos hacer habitualmente, queremos aportar una vertiente solidaria a este tipo de eventos. Por cada hora que seamos TT en twitter, si es que lo somos en algún momento, donaremos 10 euros a una ONG (a decidir), hasta un máximo de 10 horas = 100 euros. Para ver el tiempo que llegamos a ser TT utilizaremos ESTA web. ![]() |
Los siguientes 389 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|