|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo
Buenas, resulta que las notificaciones de las aplicaciones como Whatsapp o Gmail no me aparecen siempre en la pantalla de bloqueo, es decir unas veces sí y otras veces no y no sé por qué puede ser. He estado buscando por el foro y no sé si seré yo muy torpe o es que no le ha ocurrido a nadie.
Así que si podéis ayudarme os lo agradecería ![]() PD: mi versión es la 8.0.2.0 global estable, se la metí con el tutorial de Gasolution. Última edición por JorgeHB Día 12/10/16 a las 11:57:14. |
|
|
||||
|
||||
Pero solo te falla en la pantalla de bloqueo? Quiero decir, en la barra de notificaciones si que te salen sin problemas?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, solo en la pantalla de bloqueo, eso es lo raro. En la barra de notificaciones se muestran todas perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Si pones un tema que no sea el predeterminado o por defecto suelen fallar las notificaciones, según el tema que elijas te irá o no, por lo menos eso me pasa a mi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si has puesto un tema quizás esa sea la fuente del problema, prueba con otro
|
|
||||
|
||||
mira a ver si te sirve, empieza en el minuto 8:57 lo de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer conseguí arreglarlo, lo que hice fue activar y desactivar la opción de que te aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No sé, se habría quedado pillado o algo, me parece muy extraño. Pero bueno, ya está arreglado, muchas gracias a todos por las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el mismo problema, no me aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo, sólo en la barra de notificaciones. Y tengo habilitadas las notificaciones en pantalla, qué podrá ser?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues va a ser lo que dice el compañero. Entra en notificaciones y desactiva y vuelve a activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. A mí me pasa a veces que cuando se me actualiza telegram no me llegan notificaciones y tengo que quitar el inicio automático y volverlo a poner, así que supongo que os habrá pasado algo parecido con alguna actualización o algo así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |