ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Thumbs up PROBLEMA: Mi móvil se ha suicidado

Fue así, tal cual os lo cuento. Ayer estaba el móvil apoyado sobre la mesa y, de repente, sin llevar ningún golpe ni que nadie le tocase, apareció el logo de arranque y luego se apagó.

Intenté encenderlo pero está unos segundos con el logo de LG y se vuelve a apagar solo.

Tengo bootloader desbloqueado desde hace tiempo y probé a instalarle por TWRP la ROM de Marcosuper (era la que llevaba) pero en medio de la instalación se vuelve a apagar solo.

Pensé que sería problema de batería y le puse otra, pero el problema continúa.

Alguien que haya tenido una experiencia similar y pueda compartir la solución?

También se aceptan ideas/sugerencias antes de llevarlo a la UVI (tengo seguro móvil de Orange, pero me cobran 60 euros de franquicia cada vez que sustituyo el teléfono, por lo que si puedo arreglarlo yo por mi cuenta, lo prefiero. Además, perdería todo lo que tengo en la SD interna).

Agradezco cualquier aportación, amigos...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Fue así, tal cual os lo cuento. Ayer estaba el móvil apoyado sobre la mesa y, de repente, sin llevar ningún golpe ni que nadie le tocase, apareció el logo de arranque y luego se apagó.

Intenté encenderlo pero está unos segundos con el logo de LG y se vuelve a apagar solo.

Tengo bootloader desbloqueado desde hace tiempo y probé a instalarle por TWRP la ROM de Marcosuper (era la que llevaba) pero en medio de la instalación se vuelve a apagar solo.

También se aceptan ideas/sugerencias antes de llevarlo a la UVI (tengo seguro móvil de Orange, pero me cobran 60 euros de franquicia cada vez que sustituyo el teléfono, por lo que si puedo arreglarlo yo por mi cuenta, lo prefiero. Además, perdería todo lo que tengo en la SD interna).

Tiene toda la pinta de ser muerte súbita compi. ¿Por qué empieza tu número de serie?
Viejo 24/01/16, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
El de mi hermana no es root ni nada de eso y estaba en acebookde repente le salio el logo de lg y ahi esta siempre con el logo modo bucle.....

Le he flaseado una kdz pero nada asi que mañana lo lleva a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
QUe numero de serie tiene 505?
Viejo 24/01/16, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser muerte súbita compi. ¿Por qué empieza tu número de serie?
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
QUe numero de serie tiene 505?
Efectivamente, el número de serie empieza por 505KPDTXXXXXX.... Buf, no me asustéis. Hay precedentes con este serial o qué?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, el número de serie empieza por 505KPDTXXXXXX.... Buf, no me asustéis. Hay precedentes con este serial o qué?
Unos cuantos, se sospecha que del 505 al 509 petan sin razón aparente... por esto no desbloqueé eol bootloader...

Tú tramítalo a ver qué te dicen
Viejo 24/01/16, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos cuantos, se sospecha que del 505 al 509 petan sin razón aparente... por esto no desbloqueé eol bootloader...

Tú tramítalo a ver qué te dicen
Buf, pues la putada es que yo desbloqueé el bootloader con el archivo bin que me facilitó LG. A ver qué me dicen. En teoría, siendo un problema general, no debería afectar si se tocó o no el bootloader, porque es un defecto de fábrica de la placa base (quiero pensar eso ).

Les enviaré un correo y mañana chatearé con el SAT, a ver qué me dicen.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buf, pues la putada es que yo desbloqueé el bootloader con el archivo bin que me facilitó LG. A ver qué me dicen. En teoría, siendo un problema general, no debería afectar si se tocó o no el bootloader, porque es un defecto de fábrica de la placa base (quiero pensar eso ).

Gracias
Suerte compi!

Salud2

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Yo no les diría nada.. cualquier cosa te la van a negar y vas a decir que desbloqueaste el BL... con un poco de suerte ven que no arranca y te cambian la placa directamente
Viejo 25/01/16, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había leído que estos fallos de 'muerte súbita' son muy habituales en teléfonos de la serie 505 (a la que pertenece mi teléfono).

Se lo comenté a los de Soporte Técnico de LG por chat y me dicen que esto son todo habladurías sin fundamento, que si hubiese una serie defectuosa de fábrica ya la habrían retirado y que el número de afectados es un porcentaje muy pequeño en comparación con el total de usuarios de este teléfono.

Vamos, que niegan que exista ninguna partida defectuosa y que la 'muerte súbita' se produjo por algún soft que le instalé o porque ha fallado algún componente interno. Que si está en garantía se lo lleve a una tienda de mi operador y que ellos gestionarán la reparación. Total: 7 días laborales mínimo sin teléfono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Había leído que estos fallos de 'muerte súbita' son muy habituales en teléfonos de la serie 505 (a la que pertenece mi teléfono).

Se lo comenté a los de Soporte Técnico de LG por chat y me dicen que esto son todo habladurías sin fundamento, que si hubiese una serie defectuosa de fábrica ya la habrían retirado y que el número de afectados es un porcentaje muy pequeño en comparación con el total de usuarios de este teléfono.

Vamos, que niegan que exista ninguna partida defectuosa y que la 'muerte súbita' se produjo por algún soft que le instalé o porque ha fallado algún componente interno. Que si está en garantía se lo lleve a una tienda de mi operador y que ellos gestionarán la reparación. Total: 7 días laborales mínimo sin teléfono....
Yo creo que si hablaras con otro tñecnico de LG, al igual sí está informado de eso.
Yo haría algo para que no saliera ni el Logo de LG. Es más.... que ni encendiera la pantalla para que no se pudiera ver el cartelito del boot abierto. A ver si cuela...
Suerte compi
Viejo 25/01/16, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray

D.E.P.

Se puede saber entonces al final cual a sido la causa del suicidio? no pasaba por un buen momento sentimental? problemas familiares? problemas con alcohol o drogas? depresión quizá?

Siento el mal trago por el que debes estár pasando y espero que sustituyan la inestimable perdida lo antes posible!

Última edición por DanielRG Día 25/01/16 a las 22:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Yo no les diría nada.. cualquier cosa te la van a negar y vas a decir que desbloqueaste el BL... con un poco de suerte ven que no arranca y te cambian la placa directamente
Yo de ti si el teléfono a muerto y no arranca pues no tiene sentido que les facilites información sobre algo que te puede anular la garantía, y más aun si es algo que ellos no pueden comprobar al no arrancar.

Conclusión: Calla y que te cambien la placa, no les des motivos para que te cobren por algo que está defectuoso y que estás en tu derecho de que te cambien, si les dices lo del bootloader van a poner de excusa eso para decir que murió debido a ello o que está fuera de garantía por modificarlo y se valdrán de ello para no repararte un problema que en realidad es de LG que está defectuoso.

Un saludo y suerte con ello compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Yo de ti si el teléfono a muerto y no arranca pues no tiene sentido que les facilites información sobre algo que te puede anular la garantía, y más aun si es algo que ellos no pueden comprobar al no arrancar.

Conclusión: Calla y que te cambien la placa, no les des motivos para que te cobren por algo que está defectuoso y que estás en tu derecho de que te cambien, si les dices lo del bootloader van a poner de excusa eso para decir que murió debido a ello o que está fuera de garantía por modificarlo y se valdrán de ello para no repararte un problema que en realidad es de LG que está defectuoso.

Un saludo y suerte con ello compi.
Eso es.. Sin mas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 18:42:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /