|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Fue así, tal cual os lo cuento. Ayer estaba el móvil apoyado sobre la mesa y, de repente, sin llevar ningún golpe ni que nadie le tocase, apareció el logo de arranque y luego se apagó.
Intenté encenderlo pero está unos segundos con el logo de LG y se vuelve a apagar solo. Tengo bootloader desbloqueado desde hace tiempo y probé a instalarle por TWRP la ROM de Marcosuper (era la que llevaba) pero en medio de la instalación se vuelve a apagar solo. Pensé que sería problema de batería y le puse otra, pero el problema continúa. Alguien que haya tenido una experiencia similar y pueda compartir la solución? También se aceptan ideas/sugerencias antes de llevarlo a la UVI (tengo seguro móvil de Orange, pero me cobran 60 euros de franquicia cada vez que sustituyo el teléfono, por lo que si puedo arreglarlo yo por mi cuenta, lo prefiero. Además, perdería todo lo que tengo en la SD interna). Agradezco cualquier aportación, amigos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fue así, tal cual os lo cuento. Ayer estaba el móvil apoyado sobre la mesa y, de repente, sin llevar ningún golpe ni que nadie le tocase, apareció el logo de arranque y luego se apagó.
Intenté encenderlo pero está unos segundos con el logo de LG y se vuelve a apagar solo. Tengo bootloader desbloqueado desde hace tiempo y probé a instalarle por TWRP la ROM de Marcosuper (era la que llevaba) pero en medio de la instalación se vuelve a apagar solo. Pensé que sería problema de batería y le puse otra, pero el problema continúa. Alguien que haya tenido una experiencia similar y pueda compartir la solución? También se aceptan ideas/sugerencias antes de llevarlo a la UVI (tengo seguro móvil de Orange, pero me cobran 60 euros de franquicia cada vez que sustituyo el teléfono, por lo que si puedo arreglarlo yo por mi cuenta, lo prefiero. Además, perdería todo lo que tengo en la SD interna). Agradezco cualquier aportación, amigos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El de mi hermana no es root ni nada de eso y estaba en acebookde repente le salio el logo de lg y ahi esta siempre con el logo modo bucle.....
Le he flaseado una kdz pero nada asi que mañana lo lleva a reparar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tú tramítalo a ver qué te dicen
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Les enviaré un correo y mañana chatearé con el SAT, a ver qué me dicen. Gracias |
|
||||
|
||||
Buf, pues la putada es que yo desbloqueé el bootloader con el archivo bin que me facilitó LG. A ver qué me dicen. En teoría, siendo un problema general, no debería afectar si se tocó o no el bootloader, porque es un defecto de fábrica de la placa base (quiero pensar eso
![]() Les enviaré un correo y mañana chatearé con el SAT, a ver qué me dicen. Gracias ![]() Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buf, pues la putada es que yo desbloqueé el bootloader con el archivo bin que me facilitó LG. A ver qué me dicen. En teoría, siendo un problema general, no debería afectar si se tocó o no el bootloader, porque es un defecto de fábrica de la placa base (quiero pensar eso
![]() Les enviaré un correo y mañana chatearé con el SAT, a ver qué me dicen. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Había leído que estos fallos de 'muerte súbita' son muy habituales en teléfonos de la serie 505 (a la que pertenece mi teléfono).
Se lo comenté a los de Soporte Técnico de LG por chat y me dicen que esto son todo habladurías sin fundamento, que si hubiese una serie defectuosa de fábrica ya la habrían retirado y que el número de afectados es un porcentaje muy pequeño en comparación con el total de usuarios de este teléfono. Vamos, que niegan que exista ninguna partida defectuosa y que la 'muerte súbita' se produjo por algún soft que le instalé o porque ha fallado algún componente interno. Que si está en garantía se lo lleve a una tienda de mi operador y que ellos gestionarán la reparación. Total: 7 días laborales mínimo sin teléfono.... ![]() |
|
||||
|
||||
Había leído que estos fallos de 'muerte súbita' son muy habituales en teléfonos de la serie 505 (a la que pertenece mi teléfono).
Se lo comenté a los de Soporte Técnico de LG por chat y me dicen que esto son todo habladurías sin fundamento, que si hubiese una serie defectuosa de fábrica ya la habrían retirado y que el número de afectados es un porcentaje muy pequeño en comparación con el total de usuarios de este teléfono. Vamos, que niegan que exista ninguna partida defectuosa y que la 'muerte súbita' se produjo por algún soft que le instalé o porque ha fallado algún componente interno. Que si está en garantía se lo lleve a una tienda de mi operador y que ellos gestionarán la reparación. Total: 7 días laborales mínimo sin teléfono.... ![]() ![]() Yo haría algo para que no saliera ni el Logo de LG. Es más.... que ni encendiera la pantalla para que no se pudiera ver el cartelito del boot abierto. A ver si cuela... Suerte compi ![]()
|
||||
|
||||
Intenté encenderlo pero está unos segundos con el logo de LG y se vuelve a apagar solo. Tengo bootloader desbloqueado desde hace tiempo y probé a instalarle por TWRP la ROM de Marcosuper (era la que llevaba) pero en medio de la instalación se vuelve a apagar solo. Pensé que sería problema de batería y le puse otra, pero el problema continúa. Alguien que haya tenido una experiencia similar y pueda compartir la solución? También se aceptan ideas/sugerencias antes de llevarlo a la UVI (tengo seguro móvil de Orange, pero me cobran 60 euros de franquicia cada vez que sustituyo el teléfono, por lo que si puedo arreglarlo yo por mi cuenta, lo prefiero. Además, perdería todo lo que tengo en la SD interna). Agradezco cualquier aportación, amigos... ![]() ![]() Se puede saber entonces al final cual a sido la causa del suicidio? no pasaba por un buen momento sentimental? problemas familiares? problemas con alcohol o drogas? depresión quizá? Siento el mal trago por el que debes estár pasando y espero que sustituyan la inestimable perdida lo antes posible! ![]() Última edición por DanielRG Día 25/01/16 a las 22:23:50. |
|
||||
|
||||
Conclusión: Calla y que te cambien la placa, no les des motivos para que te cobren por algo que está defectuoso y que estás en tu derecho de que te cambien, si les dices lo del bootloader van a poner de excusa eso para decir que murió debido a ello o que está fuera de garantía por modificarlo y se valdrán de ello para no repararte un problema que en realidad es de LG que está defectuoso. Un saludo y suerte con ello compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de ti si el teléfono a muerto y no arranca pues no tiene sentido que les facilites información sobre algo que te puede anular la garantía, y más aun si es algo que ellos no pueden comprobar al no arrancar.
Conclusión: Calla y que te cambien la placa, no les des motivos para que te cobren por algo que está defectuoso y que estás en tu derecho de que te cambien, si les dices lo del bootloader van a poner de excusa eso para decir que murió debido a ello o que está fuera de garantía por modificarlo y se valdrán de ello para no repararte un problema que en realidad es de LG que está defectuoso. Un saludo y suerte con ello compi. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|