![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa hoy al OnePlusOne?
Un familiar me está preguntando por un buen móvil y claro... Me nace decirle el OnePlusOne...
Pero quería saber si hoy por hoy hay alguna opción mejor. Lo mas importante es la autonomía... Pero que sea de especificaciones decentes. Alguna alternativa que se mueva en un rango de precios parecido o alguna forna de pillar nuevo el OnePlusOne? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Zuk z1, mismo software, mismo hardware, lector de huellas y 4000 miliamperios de batería, 300€
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn te recomiendo el Zuk Z1, es un gran mòvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zuk Z1 es la pera limonera. Otro voto más para ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1, xiaomi redmi note 3 pro
(son alternativas , pero mi opo no l cambio x nada ) jehehe Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Abelbus Día 23/01/16 a las 16:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
El Zuk Z1 la mejor alternativa.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción, seria el zuk z1 como te recomiendan los demás, ya que cuenta al igual que el opo, con cyanogenOS de sistema, y es prácticamente igual al opo, salvo que tiene mayor batería, huella dactilar , y alguna cosilla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Gracias por los aportes!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído a varios poseedores de este móvil tener problemas con el Wifi, además de no disponer de banda 4g de 800, radio, NFC
|
|
|
|
Yo me quedaria con el oneplus one
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||