Home Menu

Menu

Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 25/01/16, 23:48:23
airamsz9 airamsz9 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: 5.1 Flyme OS
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mal configurada batería meizu mx5

Buenas gente. Desde hace unos días el mv cuando llega al 20 o 15% se me apaga, como si se hubiese gastado totalmente. No me había dado ningún tipo de fallo hasta hoy... No sé que hacer la verdad.
He calibrado la batería (lo he cargado al tope, lo he desenchufado, lo he apagado y lo he vuelto a poner a cargar y nada) y he mirado los ajustes por si tenia algun tipo de ahorro activado pero nada. Me tiene bastante mosca.
Espero que me podáis ayudar, ya sea dándome una alternativa en forma de ROM, calibrado o app. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 02:53:04
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
se puede cambiar la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 07:08:34
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por airamsz9 Ver Mensaje
Buenas gente. Desde hace unos días el mv cuando llega al 20 o 15% se me apaga, como si se hubiese gastado totalmente. No me había dado ningún tipo de fallo hasta hoy... No sé que hacer la verdad.
He calibrado la batería (lo he cargado al tope, lo he desenchufado, lo he apagado y lo he vuelto a poner a cargar y nada) y he mirado los ajustes por si tenia algun tipo de ahorro activado pero nada. Me tiene bastante mosca.
Espero que me podáis ayudar, ya sea dándome una alternativa en forma de ROM, calibrado o app. Un saludo
deja que se te descargue completamente, luego ponlo a cargar sin encenderlo, y una vez termine de cargar lo enciedes y pruebalo, yo noto diferencia de cargarlo encendido a cargarlo apagado, el dia que se me apaga por completo y lo cargo asi, al dia siguiente me dura mas la bateria, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:35:26
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5.1.11 G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Hola, hazte root si no lo eres ya y descarga Battery Calibration. Sigue estos pasos:

(Click para mostrar/ocultar)
Para empezar tenemos que conectar nuestro dispositivo a la corriente, no al USB del ordenador, hasta que la batería llegue al 100%.

Después, abrimos Battery Calibration, le damos permisos de Superusuario, y comprobamos que el número de 'mV' que encontramos al lado del porcentaje, deja de subir. Si el número sigue avanzando aunque la batería esté al 100%, seguimos cargando el móvil.*

Cuando los números dejen de aumentar, estando la batería al 100%, pulsamos sobre 'Battery Calibration' y después reiniciamos el dispositivo. De esta manera, el dispositivo habrá registrado ese nivel como el punto de máxima capacidad, borrando el viejo archivo de Battery Stats y generando uno nuevo con los datos correctos. Después de todo esto lo mejor es hacer un par de ciclos completos de carga, es decir, esperar que se agote completamente y cargarlo al 100%

A parte, conviene SIEMPRE respetar los ciclos de la batería al completo tanto de carga como descarga, sobre todo al principio.

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes