![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen, el hijo rebelde de Android
Cyanogen, el hijo rebelde de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque es un viejo conocido de los amantes de las ROMs, lo cierto es que desde que el que fue uno de los teléfonos revelación de 2014, el OnePlus One, montó Cyanogen OS como su software predeterminado, la compañía ha pasado de ser una ROM famosa a todo un referente en el mundillo, siendo conocida por los más fanáticos de las ROMs e incluso por aquellos usuarios que nunca han oido hablar de ROMs personalizadas. No en vano, Cyanogen OS es un software excelente que tiene muchísimos fans, sabiendo conjugar a la perfección Android Puro y opciones de personalización. Gracias a su calidad y a su afán de diferenciarse del Android que ofrece Google, no es de extrañar que ciertas compañías se hayan interesado en Cyanogen. Si durante los últimos años les hemos visto crecer y alcanzar acuerdos importantes ¿Qué podemos esperar de Cyanogen en 2016? Hoy intentaremos responder esa pregunta. Uno de los puntos que podemos afirmar con total seguridad, puesto que es algo que llevan haciendo desde siempre, es que gracias a Cyanogen OS seguiremos viendo como dispositivos que están abandonados en cuanto a actualizaciones por sus fabricantes reciben sus dosis de Marshmallow e incluso de Android N cuando sea presentado. Y lo podemos asegurar porque ya lo han hecho en lo poco que va de año. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
La definición de "hijo" en el caso de cyanogen para compararlo con android es del todo incorrecta , ya que cyano no es una creación de google
Hermano "bastardo" y traidor si seria la definición que mas se adecuarla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y suele ir muy bien. Le ha dado vida a muchos moviles a los que sus marcas los habian dejado abandonados
|
|
|
|
Bravo, buenísimo artículo.
|
|
|
|
Cyanogen OS deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo, yo tengo un S2 con cm12 y lollipop 5.1.1 que utilizo a diario, me gestiona la bateria de una manera barbara llegando al final del dia con un 20% y entre una hora o dos de pantalla, y tiene opciones que muchos dispositivos aun no han conseguido, y que otros no conseguiran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después del comportamiento que tuvieron con OnePlus no me parecen muy de fiar como empresa.
|
|
|
|
Exactamente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me importaria probar cianogen os a ver como funciona, pero por ahora solo tengo experiencia corta con cianomodgen y fue buena. en versiones prematuras del mod cuando tenía mi xperia x10 mini, asique no se hasta que punto han mejorado, y hasta que punto se diferencian cianogen os, y cianomodgen
|
|
|
|
|
Cita:
CyanogenMod y CyanogenOS son dos cosas diferentes Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Cyanogen OS, ni lo he probado ni creo hacerlo, ahora bien, Cyanogenmod es mi rom favorita casi sin duda, y para mí es de las que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro hijo es Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le gusta, y mucho, Cyanogen OS? Probado en el OnePlus One y es una maravilla la fluidez y la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso cyanogenmod CM12 en un galaxy S2 y espero seguir usándolo por mucho tiempo...
Si me sigue así espero configurarle un CM13 y alargar todo lo posible la vida de mi S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien cuando tu movil se ha quedado sin soporte oficial, pero mientras mejor seguir con android stock, que yo siempre soy fiel a los nexus
.Una pena que el nexus 4 se quedara sin android 6.0 Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cyanogen, el hijo rebelde de Android

Aunque es un viejo conocido de los amantes de las ROMs, lo cierto es que desde que el que fue uno de los teléfonos revelación de 2014, el OnePlus One, montó Cyanogen OS como su software predeterminado, la compañía ha pasado de ser una ROM famosa a todo un referente en el mundillo, siendo conocida por los más fanáticos de las ROMs e incluso por aquellos usuarios que nunca han oido hablar de ROMs personalizadas. No en vano, Cyanogen OS es un software excelente que tiene muchísimos fans, sabiendo conjugar a la perfección Android Puro y opciones de personalización. Gracias a su calidad y a su afán de diferenciarse del Android que ofrece Google, no es de extrañar que ciertas compañías se hayan interesado en Cyanogen. Si durante los últimos años les hemos visto crecer y alcanzar acuerdos importantes ¿Qué podemos esperar de Cyanogen en 2016? Hoy intentaremos responder esa pregunta. Uno de los puntos que podemos afirmar con total seguridad, puesto que es algo que llevan haciendo desde siempre, es que gracias a Cyanogen OS seguiremos viendo como dispositivos que están abandonados en cuanto a actualizaciones por sus fabricantes reciben sus dosis de Marshmallow e incluso de Android N cuando sea presentado. Y lo podemos asegurar porque ya lo han hecho en lo poco que va de año. 

.