|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un pariente me ha traído un ascend mate 7 que al encender directamente le salta el recovery de emui, le llego la ultima OTA y al instalar le salto un aviso de error y al reiniciar ya tenia el loop todo el rato del recovery. Hay solución para esto? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes buscar la fullfirmware desde carbontesla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Al descomprimir el firmware tengo un update.app y una carpeta META-INF, esto lo tengo que meter en una carpeta dload? Lo que he leído de tutorial es que al descomprimir ya te crea esa carpeta, no se si esta versión de firmware es correcta. EDITO 2: He conseguido que intente instalar pero me da un Incompatibility with current version. Voy a probar con Lolipop EDITO 3: Ha cogido bien Lolipop y el teléfono ya esta funcionando perfectamente parece, solo que no le llega ninguna actualización por OTA, no se si es normal, la 6.0 tendría que saltar imagino Última edición por pixurro Día 18/08/16 a las 14:07:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compilacion: MT7-L09C900B329 Versión Android: 5.1.1 Banda base: 21.100.00.01.030 Personalizacion: CUSTC432D001 |
|
|
|
Me parece que debes tener la b331 para que te salte la OTA de Marshmallow. Si eres de los que les gusta ocultar la barra de navegación, te recomiendo activarla antes de actualizar para que no pierdas esa funcionalidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MT7-LO9 5.1.1 Full Firmware B331 ( Taiwan_China_Channel-Others ) B331 ( Croatia_Channel-Others ) El croata seria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, tema solucionado instalando la B331 y ya salto la ota de la 6
|
|
|
|
Excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál instalaste para q te saliera la Ota? La de Taiwán o la croata?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»