Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/01/16, 17:16:25
Saya Saya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hecha un lio entre varios dispositivos

Buenas a todos

A ver, os cuento.

Estuve posteando en el foro de smartphones (un poco más abajo) en el de huawei p8 max y mediapad x2 ya que quería comprarme un movil con la pantalla más grande que hubiera.

Es para usarlo fuera de casa (ver videos, leer libros, navegar) tengo actualmente un thl s6 pero se me queda pequeño y estoy harta de hacer zoom todo el rato.

El caso es que no sabía que hubiera la posibilidad de poder usar mi tarjeta del movil en las tablets (una que es un poco noob en algunas cosas ) , así que ahora estoy hecha un lio y no sé que dispositivo comprar phablet o tablet.

Creo que tablet + smartphone sería buena opción uno para llamadas y el otro para los usos que puse arriba cuando esté fuera de casa pero la compraría de 10 pulgadas y según para donde es un poco cantosa, por contra phablet lo más grande que he visto ha sido de 6.8 pulgadas y no sé hasta que punto puede considerarse más tablet que otra cosa (y para eso me compro tablet directamente)

¿Alguien me podría echar una mano?

No tengo límite de precio así que por esa parte no habrá problema

Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes