![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom lollipop Deodexed prime g530fz
Señores estoy probando esta rom creada por un genio en xda y la verdad que estoy encantado con ella va mas fluida con mas ram y menos basura instalada en mi opinion la bombita jeje y ya no digamos el xpoced creado para el ya es la caña me gustaria agradecer desde este foro al creador de esta rom su trabajo ya que para mi a mejorado lollipop de una forma muy buena animo a que la probeis no os arrepentireis gracias genio miembro de xda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
pasa el link de la rom...
solo es para ese modelo o funciona en el H?? |
|
Siento lo del link pero como soy nuevo en esto de los foros no se como hacerlo pero si te puedo decir que esta para ese modelo tambien con recovery twrp y xpoced te puedo decir que en el mio que es g530fz va genial entra en xda y el foro de grand prime y si no en el foro buscala por su nombre que la encuentras aver si aprendo a poner eso de los link joder pero que viejo soy jajajjajajjja
|
|
es este:
rom para 530h http://forum.xda-developers.com/gran...5-0-2-t3194189 rom para el 530fz http://forum.xda-developers.com/gran...posed-t3192075 Última edición por oro.2009 Día 10/09/15 a las 14:14:49 Razón: agregado de l |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
En el foro de xda lo tienes en el link que compartio el compañero miratelo y si tienes alguna duda preguntas yo lo hice talcual dice y es el que tengo instalado en mi g530fz ahora y funciona
|
|
Gracias por el aporte.
Ayer cambié a esta rom. Decir que es como la original pero sin la basura. Muy muy buena, ya que gano mucho en ram libre y disminuye el consumo de batería. Para mas, queda el terminal roteado y con xposed instalado. Por mi parte muy recomendable, a ver si se va animando la cosa y sale CM12 o alguna similar. jejeje anda que no pido poco yo XD. |
|
Lafor22 eso mismo quiero yo CM12 que es mucho pedir no loce solo se que en todos los moviles que e tenida le e instalado CM y an mejorado en rendimiento memoria en fin en todo por eso pido a esos monstruos de CM que no se olviden del prime g530fz ya que me joderia mucho no tenerlo en este movil porque se que lo aria bolar y mejorar como a todos los demas solo quien la a tenido sabe delo que uno habla eeee lafor22 jajajajja esperemos por el si sale algo te comento ok
|
|
Hola buenas,pueden poner fotos de como queda con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, mi pregunta es si para instalar esta rom primero hay que instar un recovery y desde ahí se instala? Por Odin no se podría?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguém pode indicar os passos mais em pormenor para meter esta rom!? Obrigado! |
|
Kordo es asi hay que instalar mediante odin el recovery TWRP que viene en la misma guia del link que compartio el compañero sigue los pasos tal como dice el crador
|
|
Barbo que duda tienes?o en que paso tienes dudas?
|
|
||||
|
||||
Obrigado! TWRP é com o odin ,percebido!
Código:
4. first flash only G530fz_502_deodex_xposed.zip E em que passo instalo o 3º ficheiro? ma.wanam.xposedlollipop_v109_f6dba2[1].apk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Docatresprime, pero lo peor que llevo es el que suba el contador Knox y otra preguntilla sabes si el backup que e echo con Titanium me serviria para Lollipop?
|
|
Kordo el baku que hagas te servira para lollipop mientras tengas root el terminal.De hecho yo tengo las mismas apk que en kitkat gracias al back que hice con titanium en cuanto al tema knox en mi opinion te hago yo una pregunta si sete rompe componentes del movil pasado un año no te diran que es deterioro por uso y tienes que pagar como un amigo sete rompe la pantalla yyyy apagar claro esta aque voy a esperar a tener el movil como yo quiero cuando pasa la garantia uuufff un año ya tendre otro como siempre suele pasar pero eso si por culpa de la tonteria del knox samsun nunca mas no me parece logico que se crran cn derecho a poner en lo que compro lo que ellos quieran y si yo busco la manera de quitarlos ellos te sancionan con la garantia no es justos compra un pc y cambia el sistema operativo pasa algo NO mientras no abras el aparato tienes garantia porque no pasa lo mismo con los moviles no son ya hoy por hoy pc en miniatura no tienes que tragarte sus apk inutiles que no usaras nunca y ya no hablemos de los demon de juegos pura basura nada que con cuatro tonterias que le instales se peta y alos 6 meses comptar otro porque este ya nova es lento se traba en internet etc nada que es loque yo pienso y creo firmemente no quiero decir que tenga la razon con lo que creo pero en tu mano esta jajajjaja tu decides jajjajajaj y perdona la terapia jajajajajajaj ojo que si yo me cargo el movil por todo lo que le hago no voy a prrtender que me lo arreglen por la cara no lo hice con un LG 9II no lo voy hacer con ninguno lo que hago tiene su riesgo y lo asumo.
|
|
Docratesprime, una pregunta, as desinstalado las apd konx en esta rom deoxded? Gracias por la respuesta de ante mano.
|
|
Lafor 22 en esta rom no tienes que preocuparte del knox ya viene desabilitado y con parte desinstaladas solo tienes que preocuparte de actualizar los binarios de super su y busybox de resto seguir bien los pasos de la intalacion y disfrutar de ella jjajajajja como yo hago jijujijijiju
|
|
||||
|
||||
el link para el TWRP 2.8.7.0 530fz no funciona, podeis pasar un link nuevo??, le metido el del 530h en teoria creo que serviria, pero no hay manera de que me ponga el recoveri. Agradeceria que alguien pudiera pasarmelo, ya sea un link o por algun lado GRACIAAAAAAAAAS
|
|
|
||||
|
||||
Ya no hace falta, ayer por lo que fuese no habia manera de cascarle en recoveri pero hoy s elo trago y ya esta rooteado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|