|
||||
|
||||
puesta a punto:como poner español, root,play store, etc?
hola, acabo de recibir mi mx5. Muy contento en todo pero me faltan algunos detalles:
—la rom viene con muchas cosas en chino y otras tantas no estan traducidas y salen en chino o ingles. Coml puedo solucionarlo? —como puedo poner el play store? Ya he actualizado a la ultima version de flyme. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=45&type=1 Despues descargate los servicios de google para 64 bits. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Y despues te recomiendo hacer root, que puedes hacerlo desde los ajustes de flyme |
|
||||
|
||||
Eso ya no te lo puedo decir, ya que ami aún no me ha llegado el meizu
|
|
No se puede.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Da problemas instalar el play store desde el google installer. A mi con mi m2 note no tuve problemas de compatibilidad. OS hablo de hace tres semanas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
estuke Donde compraste el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias. Slds. |
|
||||
|
||||
Bájate Google installer desde la app de meizu. De ahí instalas todo
|
|
||||
|
||||
Para el play store necesitas las gaps bien instaladas. Si no se cierra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Slds. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo bastantes dudas con este tema...el movil es para mi mujer, que no tiene mucha idea de ingles. Me imagino que llegará con una versión con bastantes app chinas. ¿Que versión recomendáis que instale según llegue? He visto que la versión A está basada en Flyme 5.X, por lo que vendria en ingles no? ¿Que pasos hay que seguir para instalarle una rom internacional en castellano? Gracias! |
|
|
Cita:
Y después descargar la ROM internacional e instalarla, va en castellano, con todas las aplicaciones de google y sin las aplicaciones chinas. El único problema es que no actualizan continuamente como en la A, pero vamos, son todo betas, sólo han sacado 2 estables que recuerde. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El móvil me va bastante bien, el único problema que he tenido después de unos meses de uso es el de las notificaciones en la última actualización de la Rom A, pero por lo demás es buen móvil por el precio que tiene.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con mi meizu mx5. El probema es que cuando pulso huellas y seguridad en ajustes, el movil salta directamente a la paguina principal y no me deja ponerle contraseña. Conoceis alguna solucion?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|