![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3, zenfone 2 o meizu 2 note??...
Necesito un último empujón par decidir entre un 5.5", sobre todo que tenga buena bateria y sea estable sin fallos que se sepan de entrada, para un uso normal, para comprar en tienda o web de España fiable.
Me da igual que sea HD o Full, sobr todo que sea estable el sistema y duración de bateria contrastada ¿5 o 6 horillas de pantalla? y un sonido digno también. Gracias compis. Se me olvidaba el precio, alrededor de 200€ Última edición por Hartumes Día 21/01/16 a las 11:49:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te aconsejaría el Idol 3... El M2 Note también sería buena opción la verdad, pero yo me quedaría con el Alcatel por el procesador 615... Además tiene la ventaja de poder comprarlo en una tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los 3 so buenos bichos, yo también acabaría cogiendo el idol.
|
|
|
|
idol 3, tiene lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Idol 3 tambien.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
|
yo te aconsejo el zenfone, el unico problema es que asus tarda en lanzar actualizaciones, tengo el zenpad s 8.0 de 2gb de ram y va como una bala, si puedes conseguir el zenfone de 4gb mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que el Idol 3 en lo que a bandas de frecuencia se refiere no tiene la 900 en 3G ni 800 en 4G, va un poco pelado...
Según Kimovil tiene una nota más equilibrada en todos los apartados el zenfone 2 laser 5.5, no entiendo ónde está el punto debil de este teléfono, si alguno sabe algo soy todo oidos. Luego el Meizu M2 Note por 166€ en Amazon también supera al Idol 3 que cuesta 230€ en casi todos los aspectos menos en cámara, no lo veo chicos. Sigo con dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Idol 3 5,5, el sonido a través de los altavoces del Meizu M2 note deja muchísimo que desea y el del Idol 3 es brutal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La decisión es tuya pero el Idol es mejor teléfono de lo que muchos piensan. Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|