|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con App Facebook Huawei P7 L12
Buenos dias
Soy nuevo por aca, quisiera hacerles una consulta, hace 15 dias que la app de facebook no corre en mi P7 no se porque extraña razon la app abre pero despues de 5 segundos se bloquea y el telefono muestra una ventana diciendo: "Disculpe Facebook no responde, desea cerrarla?" Ya la desinstale y la volvi a instalarar, reinicie el equipo le instale nova launcher a ver si con eso si corria pero nada, la unica solucion que he teniado es abrir la pag de facebook por el navegador Alguien me puede ayudar para saber que hacer gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
Soy nuevo por aca, quisiera hacerles una consulta, hace 15 dias que la app de facebook no corre en mi P7 no se porque extraña razon la app abre pero despues de 5 segundos se bloquea y el telefono muestra una ventana diciendo: "Disculpe Facebook no responde, desea cerrarla?" Ya la desinstale y la volvi a instalarar, reinicie el equipo le instale nova launcher a ver si con eso si corria pero nada, la unica solucion que he teniado es abrir la pag de facebook por el navegador Alguien me puede ayudar para saber que hacer gracias!! ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me sucede lo mismo en mi P7-L07 ya eso es problema del software, lamentablemente tengo el bootloader bloqueado como para instalar otros sistemas, solo te recomiendo que uses una aplicacion llamda "Metal" que es una app para gestionar facebook solo que tiene menos estilo
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando falla face de una pierde el sonido el movil y no se escucha nada, yo decidí desinstalar y usar facebook lite, con ese funciona perfecto. Ojalá pueda haber solucion a ese problema.
|
|
||||
|
||||
instalen metal es buena alternativa y sobre un parche que solucione eso pasara tiempo amigos, lo unico que nos puede salvar es desbloquear el bootloader e instalar otra rom custom, me gustaria probar la miui V7 pero no e logrado desbloquear mi bootloader del modelo P7-L07
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me paso lo mismo, tenía la b812 L12, no se por que pero el teléfono me realizó después de un reinició una optimización de apps, y me quedó desestabilizado todo el sistema. Lo que hize fue hacer downgrade pasarlo a L10 y ahora tengo la B853 y corriendo todo bien.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
suerte tu amigo que te puedes hacer downgrade XD, yo no puedo ni liberar el bootloader de mi P7-L07 todo lo que intente me da error
|
![]() |
![]() |
||||||
|