![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC Sobremesa gama alta
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC Sobremesa a piezas gama alta * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Variadito * Modelo: - * Precio: 1200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada apreciable, quizas algún roce en la caja... Nada mas. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses / la gráfica un par de años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No hago envíos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Todo menos gráfica de junio del año pasado, la gráfica no se de cuando es, rondará dos años. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo bien cuidado, con sus mantenimientos y eso, sin uso extremo. Facturas y cajas de todo. Características: Placa: Asus Z97M-PLUS SSD: Samsung 850 EVO 256GB HDD: (x2) WD Green 2TB SATA3 64MB // 4TB 2x2TB (Estos HDD puede que me los quede restando algo al precio) CPU: Intel core i7-4790K RAM: Kingston HyperX Savage DDR3 2400 16GB 2x8GB CL11 GPU: Nvidia GTX 660 OC 2GB GDDR5 (El ensamblador es asus creo) NIC: TP-LINK TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Refri liquida: Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W Modular Caja: Corsair Air 240 Carbide Series Negra No despiezo, no hay ninguna opción de despiece. Depende de como me desaría de un monitor BenQ GW2760HM por 150€ mas. Como cambio me planteo un iMac. Pronto fotos!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://db.tt/A3ZmC2GD https://db.tt/Pzshmxe4 Última edición por Daxx13 Día 08/02/16 a las 00:59:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, esto no va aquí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo se. De hecho mandé un reporte nada mas crear el hilo. Han tardado bastante mas de lo habitual en moverlo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. Cuando las tengas puedes abrirlo en el menú herramientas del primer post. No están permitidas las imágenes de Internet
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo se, fallo mío. Ya he añadido las que he podido (me las ha hecho un familiar que yo no lo tengo accesible ahora mismo), el plan es subir fotos de mas calidad.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También cambiaria por un macmini con una configuración potente, y si fuera del 2012 ya...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no dices qué procesador lleva, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y tanto que si, en lo azul lo tienes, un i7-4790K.
Última edición por Daxx13 Día 11/02/16 a las 07:58:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A esto le metes una 970 y despega...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tu ordenador corre OSX a la perfección porque querer cambiarlo?
PD: Me pongo a la cola para el procesador. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|