|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One plus two 64g 4gram * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One+ * Modelo: One A2001 One plus two * Precio: 310 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0000000000000 ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Reus (Tarragona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja y todos sus accesorios, más dos fundas nillkin una es nature (puesta hace escasos días) y la otra es más oscura (precintada) y otra más comprada en Amazon, cristal templado puesto. Cómo si fuera nuevo, ni root ni nada. Comprado en Igogo,desprecintado el 24/12/2015 Me interesaría, LG G4, Samsung galaxy s6 32g, Letv x800, Note 4, Xiaomi mi note pro. El motivo es que es casi idéntico a Android stock y no me gusta, me sobran los 64g que no voy a llenar nunca y tampoco me parecen necesarios los 4gigas de ram. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por segoldenxd Día 08/02/16 a las 12:58:32. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134753
Por si te interesa conpañero Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero sólo estoy dispuesto a soltar máx 50 euros según que cambio, esta la cosa muy mala ^^
Un saludo, fotos subidas!! |
|
||||
|
||||
Flex 2?
|
||||
|
||||
Te puedo ofrecer un LG G4 si me das un pelín de dinero a mi favor. Usado menos de 2 meses y con garantia de 2 años.
Saludos @segoldenxd |
|
||||
|
||||
Todo contestado.
Jomero gracias pero no me llama el huawei y es un pelin grande. Repito, lo que me ofrezcais por privado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere fotos de las fundas, caja etc solo tiene que pedirlas y las enviaré con gusto, no las he hecho con el terminal porque no estaba en casa.
Bonas noites ![]() |
|
||||
|
||||
Hemos llegado a un acuerdo. segoldenxd envía primero y yo pago en cuanto lo reciba.
|
|
||||
|
||||
A anunciarlo venía, acabo de salir de currar.
Vendió al compañero salazarjor. Mañana o como muy tarde el miércoles sale para su casa. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si todo perfecto. Lo de las agencias de reparto ya se sabe que es tema de suerte...a veces es imposible que entreguen a tiempo
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|