![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod By Blerfont & Alexir
Bueno , pues aki teneis una nueva modificacion de las ROMs Cyanogen
Hemos partido de la ultima version de cyano , pero añadiendo/mejorando muchas cosas MEJORAS Y CAMBIOS FUNCIONALES EN EL POST 2 (lo pondra blerfont ke es kien lo llevo a cabo) COSAS A DESTACAR DE LA ROM: _Launcher beta 0.7 beta6 de Anderweb , sin duda lo mejorcito en cuanto a launchers _JIT activado por defecto _APNs desactivados por defecto (asi no nos cobran al instalarla a kienes no tenemos 3G) _Apks totalmente actualizados , gran parte procedentes de la rom toofasttoofurious de jrsoft _Interfaz al estilo htc desire , como vereis en las fotos , las selecciones completamente en azul _Desbloqueo de pantalla solo deslizando , no pulsando "menu" _Las animaciones de ventanas son distintas (no deslizandose a la izquierda) , gracias raziel por ellas. _Tiene las apps externas en la carpeta data , por tanto son "desinstalables" _APLICACIONES INCLUIDAS: _Maps Brut V10 , con navegacion , y si no me ekivoco multitouch _Galeria 3d , a la ke le cambie el color de fondo a azul _DataONOFF de jrsoft _Advanced Sound Settings tambien de jrsoft (gracias tio) _Widget de control de sonido estilo Hero _SetCPU (yo siempre pongo la cpu al maximo , y otros siempre la bajais) _Terminal emulator (yo no lo uso pero creo ke varios lo usais asi ke lo deje) _Apktor (de las mejores) _3 Cubed: para mi la mejor app de musica Se ke son muchas y ke se prefieren pocas , pero son todas desinstalables INSTALACION: Seguid los mismos pasos ke para la rom toofasttoofurious de jrsoft , es lo recomendable Yo siempre recomiendo wipe , es necesario o no dependiendo de ke rom vienes , pero siempre te aseguras ke no te falle la rom DESCARGA: www.wuala.com/alexir/ROMS RECOMENDACIONES: MAXIMA VELOCIDAD: _Este launcher desliza mucho mejor si desactivas en menu-adwsettings la opcion lwpsupport , ke seria para poder usar live wallpapers _Activar en el spare parts la opcion "Home app in memory" para ke vuelva rapido al home desde las aplicaciones _Si no usais 3g y no soleis gastar tanta bateria , poned la cpu al maximo ![]() _Dadle tiempo , ke estas roms con el jit y todo eso tardan algunos reinicios en estar optimas BATERIA: _hacer la recalibracion previa ke viene enxplicada en el post de jrsoft _desactivar la opcion "display battery status" en Spare Parts BUGS CONOCIDOS: _Tras sacar una foto no se ve la foto ke sacaste (esto ocurre de momento en todas las roms eclair) _No hay animacion al rotar la pantalla (algo hizo cyanogen , de momento no sabemos como arreglarlo)_(esto no es un bug) Los sonidos del sistema estan un poco altos de mas para mi gusto-->solucion , bajar el volumen del sistema con la aplicacion Advanced Sound Settings de jrsoft (viene en la rom) Última edición por scatha Día 10/05/10 a las 08:35:41 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta rom es un mod de la rom lanzada por Cyanogen: cm-5.0.7-DS-test2
Está basada en Eclair 2.1. Contiene drivers para todos los dispositivos del teléfono, incluyendo aceleración gráfica. Se han añadido las aplicaciones de Google. Se ha incluido la ultima aplicación Phone.apk (v28.1) Se ha habilitado JIT tras probarlo varios días y determinar que el aumento de rendimiento que ofrece sobre esta rom es realmente apreciable. En caso de necesitar revertir esta caracteristica se estudiará y se generará un archivo flasheable que lo permita. También se ha habilitado en el arranque la verificación para que si se tienen 3 particiones en la tarjeta de memoria, que habilite la swap automáticamente con un swapiness de 30. Se han inhabilitado los apn's por defecto, al igual que sucedía en la SuperEclair v8.2. Pero en este caso, al no disponer de SupSetup, la restauración de APN se hará a través de terminal, con los comandos "su" (para otorgar permisos de administrador al siguiente comando) y "apn" (los dos comandos han de escribirse sin comillas), este comando nos mostrará un script en el que nos permitirá o bien reactivar los APN, o si los hemos activado y queremos inhabilitarlos, también podremos hacerlo. Debido a que algún compañero del foro se quejó de los apn's que tenia la ROM de Cyano, en esta rom se ha incluido el archivo de apn's de la rom Supereclair v8.2 Las aplicaciones que se instalarán durante el arranque se instalarán sobre /data por lo cual, podremos desinstalarlas sin mayor problemas si no son de nuestro agrado o si simplemente no las necesitamos. Ya que el launcher es la beta6 de Anderweb, la forma mas rapida (desde mi punto de vista) para desinstalar las aplicaciones sería desplegar el launcher, pulsar y mantener pulsado sobre la aplicacion que queramos desinstalar (como si fuesemos a colocar el acceso directo sobre el escritorio) y arrastrarla sobre la papelera y mantenerla ahi hasta que aparezca el mensaje "Drop to uninstall", en ese momento soltamos la aplicación y nos aparecerá el mensaje para confirmar la desinstalación de la misma. No se ha comprobado si se puede instalar sin wipe si se viene de una Cyanogen 5.0.7 o si se viene desde la ultima versión de JRsoft, ya que aunque siempre se usa la misma base, hay algunas aplicaciones cambiadas de ubicacion y el framework es diferente, por lo que podría causar alguna incompatibilidad. Se ha sustituido el archivo "libhtc_ril.so" de la versión "test2" por el de la versión "test1" por recomendación del propio Cyanogen. Quería agradecer a JRsoft y Anderweb el curro que se dan con sus programas y el habernos permitido incluirlos en este mod. A Alexir agradecerle aguantarme con todas mis preguntas y consultas y su estupendo tema y todo el curro que se ha dado modificando apk's. Y por supuesto, quería agradecer todo el trabajo que han hecho por nosotros Superatmel, Tolemac y Cyanogen, ya que sin ellos, probablemente muchos de nosotros no estariamos tan enganchados a esto de flashear, y probablemente no se nos pasaría por la cabeza meternos a modificar nosotros mismos las roms, aunque claro está que nunca será lo mismo realizar una pequeña modificación a una rom o "una recopilación de software" a realizar una rom desde 0, kernel incluido como hacen los grandes Superatmel y Cyanogen. Enlaces de (posible) interés: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 Hilo oficial del htc_ime mod (modificacion del teclado oficial de HTC con muchas mas opciones y configuraciones, recomendable si os gusta el htc_ime, descargar la version low resolution para 1.6 o mayor) No se si se me olvida algo, de ser asi, editaré el mensaje. Última edición por blerfont Día 08/05/10 a las 21:20:28 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres problemas o vienes de alguna 1.6 o de alguna eclair 'antigua', sí. Puedes probar de saltartelo si vienes de la test2 de cyano o toofast...toofurious de jrsoft
saludos! la voy a probar... (sorpresa sorpresa porque no hay capturas )
|
|
|
|
|
Cita:
![]() comentanos que te parece y si notas algun fallo para ir mejorandola entre todos Un saludo! |
|
|
|
Esto es un sin vivir voy a flaseo diario algunas veces asta 2, no dais tiempo a investigar las roms jejejejejeje. Estoy haciendo el calibrado de la bateria se que no se puede apagar el movil, pero nadie dice nada de reiniciar, ¿me puede confirmar alguien si se puede sin romper el ciclo de calibracion? si no asta que no funda la bateria no podre provar esta nueva maravilla (tiene toda la pinta de serlo)
Alexir veo que te gustaron las animaciones. Y por ultimo, el OC prodria estar incluido sin activar para los que les entusiasma sobrepasar los limites que lo activaran a su gusto ¿o se cambiaria demasiodo la rom por culpa de esa opcion? ojo no soy muy partidario de sobrepasar el procesador en aparatos tan delicados y compactos, pero hay mucha gente que si les gusta esos veneficios y lo pueden echar de menos |
|
|
||||
|
||||
|
lo del overclock (es eso el OC) mejor pregunten a blerfont (creo ke ahora mismo no esta)
las animaciones me han gustado PEEEROO hay una ke va un poco como mal , es la ke sale al pulsar "menu" , creo ke es la ke a algunos les gustaba y le llamaban la de ventanas gelatinosas ![]() no sabras en concreto cual de ellas es , no? ahora mismo voi a cambiar una cosilla , ke para arreglar eso al final acabo kedando con las animaciones de siempre Tb hemos detectado ke ni el maps ni el geniewidget se han instalado y no sabemos por ke lo del geniewidget sobre todo ni idea , el maps voi a probar llamandole "maps" en vez del nombre largo ke tiene , y dejandola tal como venia por defecto sin cambiarle un icono ke le tocamos Última edición por alexir Día 08/05/10 a las 21:58:49 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: si lo vais a cambiar acabo de subir al apktor la revison 10 del map en breve estara disponible Última edición por raziel-77 Día 08/05/10 a las 22:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el drocap no consigo ke me saque bien las capturas... alguien conoce una app ke funcione en eclair y sirva para sacar capturas de pantalla?? |
|
|
|
de todas formas te miro cual es por que esa animacion precisamente la añadi yo el resto las saque de un tema de tiggerbcn si no recuerdo mal
Edito:creo que eran estos archivos "options_panel_enter.xml" y "options_panel_exit.xml" Edito 2: hay los tienes pero cambiando las opcines que comente antes del spare parts se queda un efecto muy chulo en el menu de abajo Última edición por raziel-77 Día 09/05/10 a las 07:43:44 |
|
|
||||
|
||||
|
ah , vale , pues perfecto
si , puede ser de tigger , ke una vez jrsoft me comento ke se le daba bien modificarlas |
|
|
||||
|
||||
|
es de pago??
eske si es asi , por lo ke veo , la vez ke configuras el market no aparecen las apps de pago tras cerrarlo , si lo abres de nuevo ya aparecen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry, pero en realidad era una broma, porque cuando entre al post, aun no habia ningun enlace ni informacion. Pero gracias por la respuesta ;) le echare un vistazo a la rom, tiene buena pinta |
|
|
|
Twitter for Android no es de pago, es el cliente oficial de twitter, que os recomiendo poner a todos los que usais el Twidroid, va mucho mejor, y aun por encima si alguien publica una imagen, te saca una miniatura, un 8 para Twitter por este cliente (- 1 por un widget tan pequeño 4x2, y -1 por ni tener posibilidad de cambiar el aspecto de la aplicacion ni del widget, no me gustan los blancos y azules)
|
|
|
|
|
Cita:
Os cito un comentario de Cyanogen en twitter: @cyanogen: @misscocogold t3 is otw in an hour or so. Make sure you aren't using swap or task killers too. Que no se usen ni taskkiller y ni se use la swap. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro ke blerfont lo tiene en cuenta cuando modifiquemos la test3
mañana mismo , no? ![]() por ahora estoy hurgando en esta version ke subimos , y puedo decir ke va muy muy muy muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , subo ahora otra vez la rom , ahora si ke instala el maps
ya tiene las animaciones correspondientes |
| Respuesta |