|
|
|
Análisis y prueba de rendimiento del Xiaomi Mi4c
¡¡Hola de nuevo amigos!! Prepararos porque despegamos… El compacto más potente de la firma china Xiaomi, su MI4C en nuestras manos… ¡¡Prepararos porque esto va a empezar!!
Como siempre, y antes de empezar con las pruebas, vamos a conocer su interior:
El lado izquierdo está totalmente libre de botones, tan sólo encontramos la bandeja para la doble SIM. En el derecho, encontramos la botonera de subir y bajar volumen, así como el botón de encendido y apagado. Su posición es buena, aunque me hubiera gustado que tuvieran un poco más de recorrido. Parte superior, sensor infrarrojo y jack de auriculares Parte inferior, conector micro USB tipo C para carga y transferencia da datos con soporte para OTG y carga rápida. En la parte delantera encontramos la cámara frontal, el led de notificaciones y botones de accionamiento, táctiles y retro iluminados Generoso altavoz, al menos en tamaño… Empecemos a exprimir esta unidad… Como no puede ser de otra manera, viene con la ROM de China, así que, sin perder tiempo, seguí los consejos de Paco y “europeicé” este mi4c. Una vez hecho esto, las primera buenas impresiones no tardaron el llegar… con 3 Gb de RAM va sobrado en rendimiento. Simplemente increíble. Llega a la altura de terminales como el S5 y a más de 60.000 puntos en AnTuTu. Esta RAM viene apoyada por un Snapdragon 808, el procesador elegido en 2015 por muchos flagship que querían evitar los problemas del Snapdragon 810 (Hablamos de terminales que pueden hasta doblar el precio de este). Cómo os decía en las especificaciones, este procesador es hexa-core. Cuatro de sus núcleos funcionan a 1,4 GHz y los otros dos a 1,82 GHz. Puede que no sea el procesador más rápido del momento, pero encontrarlo en un teléfono de 250 € es algo que no me esperaba, ya que podéis verlo en terminales de la categoría del LG G4. Pero no sólo de rendimiento venimos a hablar, vamos con su pantalla. Los colores son realistas y vivos, y su panel IPS LCD ofrece unos buenos resultados en el exterior, incluso bajo luz directa. Con una densidad de píxeles de 440 ppp, el Mi4c ofrece una nitidez y contrastes excelentes, superior a muchos teléfonos con la misma resolución. Los ángulos de visión son muy buenos, la imagen es muy buena… La pantalla es sorprendente. Llegamos al apartado de conectividad. Buena cobertura a pesar de no soportar la banda 800, buen alcance WiFi, buen posicionamiento GPS… Tan sólo me falta el NFC, pero siempre os digo… ¿quien lo usa? Para paliar esto, si os resulta un hándicap, su USB tipo C es compatible con Quick Charge 2.0 de Qualcomm, lo que ofrece velocidades de carga superiores al OnePlus 2, para que tengáis un ejemplo. En lo que a autonomía se refiere, otro 10. De nuevo, el Mi4c supera mis expectativas… Con una batería de 3.080 mAh, la batería de este teléfono tiene buena pinta sobre el papel, pero esto no es todo… Si no le das mucha caña, puedes mantenerlo despierto hasta dos días. Que una pantalla Full HD con este procesador de unos resultados así… Más de un fabricante debería tomar buena nota de esto. En el aspecto multimedia una experiencia muy buena, si bien el altavoz no da un gran volumen y su posición no es del todo adecuada. Es susceptible de taparse con la mano o al dejarlo en cualquier superficie. A pesar de esto y teniendo en cuenta todo lo anterior… Leer valoración final... Última edición por pixelporpulgada Día 20/01/16 a las 10:23:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pixelporpulgada su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si todo esto ya se sabe…
|
|
|
|
Hemos plasmado un análisis desde el punto de vista de nuestra experiencia de usuario durante más de 15 días y hemos tratado de poner toda la información que hemos obtenido. Si tienes cualquier duda o consulta particular sobre el terminal o aportar algo, estaremos encantados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que "agradecidos" son unos!! jaja para poner esto mejor no pongas nada!!!
Muchas gracias por el análisis, siempre va bien tener otras opiniones, aunque sirvan para corroborar lo que ya sabemos! Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xphere su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este tipo de hilos los veo mas bien para el dia de salida del movil. Pero vamos que es una opinion .
|
|
|
|
No es WiFi N es WiFi doble banda.
Y aunque se agradezca estos análisis, un poco tarde sí que llega. Sólo es una opinión. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no tiene nada que ver con la Review, pero ¿cuál es el tema que le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lamentable, con las prestaciones que presenta debería dar 5horas y pico, no estás muy enterado... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias!! Última edición por pixelporpulgada Día 21/01/16 a las 16:20:13 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por pixelporpulgada Día 21/01/16 a las 16:19:00 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Si por el contrario es una opinión, estamos contigo. Debería de dar casi 7 que da el Redmi NOTE 3. (Has leido nuestra Review?) Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Se trata de iOS9 afterglow ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las horas que debería hacer son 6h, ni más ni menos. Pero las roms son cada vez peor, y al ser un móvil hecho para el mercado chino no ponen ningún interés |
|
|
|
Tampoco he encontrado nada al respecto. ¿En algún sitio "prometen" unas horas determinadas? Entiendo que las horas de pantalla dependerán del uso y varían.
En eso estoy de acuerdo. Poco soporte en ROMS o ninguno... La verdad es que en ese sentido (en mi opinión) funciona mejor Cyano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|