|
||
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, aunque como sabemos los antutus benchmarks, no son del todo fiables por la variedad de circunstancias en los que pueden ser medidos, siempre es interesante ver las diferentes puntuaciones que se alcanzan con las diferentes compilaciones de la rom stock, y con las diferentes custom roms y kernels, ver también con diferentes reguladores de CPU, y demás combinaciones. La aplicación para hacer benchmarking más popular la podéis descargar AQUÍ Yo llevo rom stock del J500FN con la compilación J500FNXXU1APC2, lo he echo también con la app 3D, y este ha sido el resultado. Animaros a subir vuestras puntuaciones. Última edición por dante2p Día 26/05/16 a las 21:46:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola bueno pues te dejo mi captura¡
Desde mi custom rom Zapatos De Los Niños Style S7 (Brevemente la tendreis para su descarga en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post23287744 ) La base de la rom tambien en la apc2-c5 última checa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaría de lujo que los que lleváis MM 6.0.1 tanto en stock como en custom rom, postearais aquí vuestras puntuaciones Antutu y veríamos las posibles diferencias. GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo otra captura con mi otra Custom rom.
ROM = Performance Boost Speed v7 Custom kernel = 2.07ghz Configuraciones personales del núcleo. |
![]() |
![]() |
||||||
|