![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Test de rendimiento del nuevo MediaTek Helio X20 en un HTC
Test de rendimiento del nuevo MediaTek Helio X20 en un HTC ![]() Leemos en andro4all.com Llegan interesantes noticias desde el lejano Oriente, en concreto desde China, donde el fabricante de procesadores MediaTek, el cual, y según las últimas filtraciones, ha estado probando en secreto su próximo procesador estrella, el MediaTek Helio X20. Los tests a los que se ha visto sometido este chip no son el único motivo de interés, ya que, como añadido, según los benchmarks el procesador iba incorporado en un smartphone de HTC. Tal y como acostumbran muchas de las grandes compañías, a la entrada de cada año se calientan motores para introducir lo que se ha estado desarrollando el año pasado, tal y como ya hemos podido ver con Qualcomm y su Snapdragon 820. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que dicen?? si el redmi note 3 lleva un helio x10 igual que el 2 y estará sobre los 48-50 mil en antutu... de donde se sacan esos datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los puntos de antutu y los de el programa ese chino no son los mismos...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado también con cara de gñe al ver que las puntuaciones no cuadraban con el gráfico.
|
|
|
|
No entiendo porque queremos tanta potencia si al final todo se remite al software
|
|
|
|
Mediatek no tiene fama de que los terminales que lo llevan se actualizan...
|
|
|
|
Uff, Mediatek nunca más. El MT6592 de mi BQ E5 FHD ha tardado una barbaridad en que liberaran sus drivers, del tercer cuarto del 2013, cuando lo lanzaron al mercado, al tercer cuarto de 2015, en total 2 años y llevamos casi otros 7 meses en el desarrollo de la actualización de Lollipop por parte de BQ mas lo que quede.
Lo dicho, nunca más, aunque tenga que pagar más por un móvil. |
|
|
|
No se como os afecta eso de mediatek, yo tengo un redmi note 2 y puedo llevar miui (que a mi me encanta), AOSP, versiones modeadas a tutiplén e incluso creo que hay un port de Flyme... mi no entender.
Al final solo estoy usando una, que es la de xiaomi.eu semanal y me va bien, pero vamos opciones tengo unas cuantas. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Test de rendimiento del nuevo MediaTek Helio X20 en un HTC

Llegan interesantes noticias desde el lejano Oriente, en concreto desde China, donde el fabricante de procesadores MediaTek, el cual, y según las últimas filtraciones, ha estado probando en secreto su próximo procesador estrella, el MediaTek Helio X20. Los tests a los que se ha visto sometido este chip no son el único motivo de interés, ya que, como añadido, según los benchmarks el procesador iba incorporado en un smartphone de HTC. Tal y como acostumbran muchas de las grandes compañías, a la entrada de cada año se calientan motores para introducir lo que se ha estado desarrollando el año pasado, tal y como ya hemos podido ver con Qualcomm y su Snapdragon 820.