|
||||
|
||||
Problema con contactos M2 Meizu
Buenos dias, miren hace cosa de 3-4 meses que tengo mi meizu, y desde la ultima actualizacion los Contactos me tardan MUCHISIMO tiempo en cargar... no puedo llamar a nadie hasta que no carga y a veces hablamos de 5 minutos de espera... es tanto que acabo antes reiniciando el movil y entrando directamente (que por algun motivo, nada mas encender el movil va rapidisimo)
Con el whatsapp pasa algo parecido, entra bien, pero cuando voy a contactos no me sale nada y se queda cargando y cargando... no puedo editar ni eliminar contactos sin pasarme una eternidad esperando a que cargue.... Tengo la version 4.5.4.2A Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace poco, me desaparecieron todos los contactos de la cuenta de google, solo aparecian los de la cuenta de Flyme. También pienso que pueda ser algo relacionado con los servicios de Google. |
|
||||
|
||||
Soy otro con ese problema, al principio se soluciona cuando se instala desde cero, es decir , un factory reset pero con el tiempo aparece de nuevo poco a poco, no sé qué hacer, por culpa de esto me estoy planteando cambiar de móvil.
|
|
||||
|
||||
Hay otros mensajes acerca de este tema y a gente le ha funcionado instalar la última versión del google installer. Yo tenía el mismo problema y lo solucione quitándole el permiso de poder leer los contactos al whatsapp. No ves los nombres en el whatsapp pero la agenda funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he solucionado el problema deshabilitando la sincronización de datos de la cuenta de Flyme. Desde entonces los contactos van perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pues despues de unos dias trasteando he conseguido solucionarlo. El problema esta de todas todas en la sincronizacion con google. Pero es debido a la actualizacion de google en el apartado de contactos. Si vamos a contactos a traves de gmail vemos que han cambiado la interfaz. Eso parece que provoca incompatibilidades con la sincronizacion de meizu.
La solucion fue bastante sencilla: Primero, hacemos una copia de seguridad de todos los contactos en el ordenador, desde el gmail. Segundo, borramos absolutamente todos los contactos DESDE LA PAGINA DE GMAIL (es decir, desde el navegador) Tercero, vamos al apartado de sincronizacion del movil y le damos a sincronizar. Comprobamos que no tenemos ni un solo contacto de la cuenta gmail en el telefono. Cuarto, volvemos al navegador y le damos a restaurar los contactos (hay una opcion que dice recuperar los contactos de hace 10 minutos...) Quinto y ultimo, sincronizamos de nuevo el movil. Parece absurdo (y lo es) pero desde que hice eso el movil vuelve a ir de fabula... y no solo lo de los contactos, sino que ahora las llamadas ya no me sale la ventanita de (en espera) y el maps me vuelve a ir rapido, asi que esta claro que debe ser la actualizacion de la pagina de gmail la culpable de la compatibilidad. Un saludo y me decis si os funciona! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:54 (GMT +2)