![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5c 160 Euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: 5c 8gb * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muy pocos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés Los auriculares no los envio, el cargador y el cable no son originales porque se me estropearon, tiene un cable aukey certificado por apple. * Descripción general y otros comentarios: Incluyo dos fundas, una de ellas es la original de apple color amarilla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por artswing Día 19/01/16 a las 22:14:38 ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
La bateria es normal, yo e tenido el iphone 5 y el 5c y este ultimo tiene mejor bateria pero ya te digo una cosa normal al fin de el dia llega facil con mi uso.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007