|
||
|
||||
|
||||
Problemas en las de Galería y Video.
Cuando intento entrar en la Galería, sale un mensaje de error diciendo que dicha aplicación se ha detenido.
En la aplicación de vídeo entra, pero cuando intento reproducir un vídeo a través de la aplicación, este, no se reproduce. ¿Alguna solución?
|
||||
|
||||
Más errores:
El botón central, cuando dejas pulsado para que salgan las aplicaciones que tienes abiertas, no va, el móvil se queda como pillado. El "lanzador" MIUI, no va... No entiendo que pasa... Tengo la versión MIUI 40.0.0. He hecho un reseteo de fábrica. De momento, sin cambios...
|
||||
|
||||
Es una versión muy antigua de febrero del 2015 y es muy posible que te venga alterada por la tienda. Yo instalaría una moderna de xiaomi.eu después de borrar todo haciendo wipe caché y wipe data
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco verde en esos temas de actualizar roms manualmente y todo eso, hay algún tutorial facilito? ... Para alguien como yo... Jaja
Es el modelo mtk.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421 Posiblemente lo más cómodo y fiable sea instalar en recovery twrp Pero si quieres probar a instalar directamente usando recovery stock los pasos son: hay que bajarse la versión correcta desde xiaomi.eu. Guardarla en la raíz y renombrarla con el móvil a update.zip. apagar el móvil y pulsar la tecla vol- todo el rato mientras lo encendemos hasta que nos aparezca el recovery hacemos Wipe caché y wipe data, y después damos a install update.zip. esperamos unos cuantos minutos a que termine reiniciamos y esperamos otro rato ya que tarda bastante en arrancar la primera vez. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, en cuanto tenga algo de tiempo lo hago, a ver si se solucionan los problemas del móvil.
Que versión me recomiendas? ... Siento ser tan pesado... Jaja
|
||||
|
||||
Mi recomendación es instalar la última estable de xiaomi.eu que es del 5 de enero de 2016 las estables salen una vez al mes aproximadamente y suelen ser fiables. Aquí te dejó el enlace ![]() http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Te había dicho que es muy posible que pudieses actualizarla directamente desde el recovery stock haciendo wipe data y wipe caché (por si no lo sabias los wipes borran todo el móvil). Pero como vas a hacer un cambio tan drástico. Vas a pasar de: miui v5 android 4.2 a miui v7 android 4.4 el método ideal quizá sea con twrp o por lo menos pensar usarlo como plan B. De todas maneras yo crearía un hilo en la sección Roms del redmi note 3g que sólo lo va a leer gente que tenga tu mismo móvil y tiene más experiencia que yo en ese móvil concreto. Con un título muy claro similar a este: ¿como actualizar de miui v5 a miui v7? Y luego explicar eso que tu móvil te va mal que es la primera vez que vas a actualizarlo y como deberías hacerlo. De todas formas aquí te paso todos los métodos que hay para actualizar tu móvil en concreto el redmi note 3g y con enlaces a sus tutoriales (para ver los enlaces tendras que registrarte) http://miui.es/index.php?topic=18432...ontent-wrapper |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchísimas gracias por tu ayuda!
creare un tema donde me comentas; que es la primera vez que hare una actualizacion y me entra cosilla...que tampoco tengo movil de repuesto...jjajaja muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Pero cuando se hace un cambio tan drástico como el tuyo hay que guardar todos tus datos xq se perderán seguir los tutoriales a raja tabla y no tener prisas. Y si cuentas con la experiencia de alguien con tu mismo modelo de móvil mucho mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí está la cosa, que experiencia, poca y tampoco conozco a nadie con este modelo, ni marca... Jaja
Miraré los tutoriales e intentaré actualizar... Jaja
![]() |
||||||
|