![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correa original recambio Huawei Whatch
Buenos días,
He comprado un reloj Huawei, y me gustaría saber donde puedo encontrar correas para el mismo. Lo suyo son las correas originales que se quitan y ponen con rapidez, sin necesidad de ninguna herramienta. Podría alguien ayudarme? Se supone que al menos debería existir como "repuesto" pero no doy con ellas. Gracias de antemano. |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
* El reloj debe entregarse al mensajero en una caja para que el mensajero lo pueda recoger correctamente y que no sufra daños en el transporte, puede usarse la caja original ya que la misma será devuelta. No olvides incluir una copia de la factura de compra del dispositivo. Como el cambio de la correa no está cubierta por la garantía se te enviará un presupuesto de reparación. En el caso de no aceptación del presupuesto, el reloj te será devuelto , pagando previamente 15,50€, importe que cubriría los gastos en concepto de transporte, diagnosis y administración. Si pasados 30 días naturales desde la comunicación del presupuesto no se ha recibido ninguna contestación al respecto, se añadirá en concepto de almacenaje 1,5€ diarios al importe del rechazo del presupuesto para la devolución del reloj. También te informamos que solamente el servicio técnico te puede comunicar el presupuesto para el cambio solicitado, y esto solo después de que lo revise. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente agradezco tu interes y ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente la respuesta del "soporte huawei" ronda lo absurdo. Enviar un reloj a "reparar" para cambiarle una correa XD ![]() No puedo ayudarte para correas metálicas pues no he encontrado una de cambio rápido (me refiero con la pestaña que tiene esas correas para intercambiarla rápidamente en pocos segundos y sin herramientas, tal como la que tiene la de la imagen -pero que es de cuero-) ![]() ![]() Última edición por Fenixmael Día 01/12/15 a las 18:06:05 |
|
||||
|
||||
Jaja pero que tontería mas grande !! mandar un reloj para cambiar una correa que ademas lleva un sistema de cambio sencillo y rápido en vez de venderlas como un funda , accesorio , etc ..
Bien Huawei !! sigue así !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|