Home Menu

Menu

Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Herramientas
Viejo 20/01/16, 01:04:56
alexasthar alexasthar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola X
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Aplicacion Android

Hola a todos, soy (no tan) nueva en este foro (me habia inscrito pero por razones personales deje tanto este como el de XDA durante mucho tiempo hasta apenas, bastante trabajo).

El motivo de mi post, es porque hay algo que me ha venido rondando la cabeza durante dias:

(Para empezar no se si sea el sitio correcto, si no es asi haganmelo saber y borremos el post).

Veran, me dedico a la programacion (ultimamente casi obligada me he metido bastante con Android), esto, mas el hecho de que un amigo tenia problemas "de pareja" me han dado una idea (que no se si sea tan buena realmente o no).

Los contactos de Whattsapp se cargan en automatico a traves de la agenda, pero sucede algo interesante: Yo se que puedo tener mas de una agenda en mi telefono (actualmente tengo la de fabrica, una personalizada y una que programe yo), todas funcionan (y la propia si yo no lo deseo no se sincroniza con la del telefono).

¿Que pasaria si pudiesemos hacer una agenda independiente a la cual Whattsapp consultara para sacar de alli sus contactos y asi se dejase de sincronizar con la del telefono?, dicho de otra forma, podriamos defenir que numeros van a Whattsapp y que numeros no (ademas de tener la ventaja que para los que tienen una tablet podrian sincronizar whattsapp con algo), la pregunta para los compañeros que sepan de programacion, ¿Que tan viable ven la opcion de "engañar a whattsapp" para que se sincronice con otra agenda diferente a la del dispositivo?.

Besos!!

PD: Disculpen si de repente aparecen dos letras repetidas, no es mi ortografia, el teclado de la lap a veces se posesiona y escribe dos veces la misma letra.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 10:06:42
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1282 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas @alexasthar:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:35:27
alexasthar alexasthar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola X
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos @chucky6600 , desconozco la organización del foro, pero, ¿no debería de ir el tema en algún área de desarrollo de software?, disculpa si estoy mal, solo es una opinión.

Besos!!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Reglas de Mensajes