ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Beta cerrada: Windows 10 para Xiaomi Mi4 (¿y Mi3?)

Hola a todos!

Aunque os pueda parecer increíble o fake, es oficial:

Un afortunado grupo de usuarios del Xiaomi Mi4 van a poder probar Windows 10 Technical Preview en sus terminales.

Lo han anunciado hoy mismo los señores de Microsoft

¿Qué os parece?

FUENTE:

http://en.miui.com/thread-94125-1-1.html

Última edición por Joethedemon Día 18/03/15 a las 09:34:27. Razón: Fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/03/15, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Me parece una grandísima idea y espero que se extienda a los del mi3.
Tengo mucha curiosidad por probar winpho desde hace bastante tiempo y siempre me echo para atrás por si luego no me convence.. Si me sobrase la pasta no habría problema, pero no es el caso.
Qué mejor manera que probarlo sin cambiar de terminal. Si me gusta, perfecto, un gran SO en un gran terminal; si no me gusta, pues de vuelta a miui o la que toque.
Cuanta más variedad mejor.
Viejo 18/03/15, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Me parece una grandísima idea y espero que se extienda a los del mi3.
Tengo mucha curiosidad por probar winpho desde hace bastante tiempo y siempre me echo para atrás por si luego no me convence.. Si me sobrase la pasta no habría problema, pero no es el caso.
Qué mejor manera que probarlo sin cambiar de terminal. Si me gusta, perfecto, un gran SO en un gran terminal; si no me gusta, pues de vuelta a miui o la que toque.
Cuanta más variedad mejor.
Coincido totalmente contigo!

Se pretende lanzar oficialmente este año para el Mi4, esperemos que también en Mi3.

Qué ganas de probar Windows 10 en moviles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
samx69 samx69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MI3W

Vamos, seguro que se podrá poner para nuestro mi3, me juego la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
si vale para el Mi4... seguramente valga para el Mi3 o la adaptacion sera minima... ahora, lo que mas me extraña... Microsoft colaborando mano a mano con xiaomi? con un terminal que "no se vende" en USA??? me parece raro raro... aunque tambien podria ser que quieran meter la patita en los mercados orientales.... pero cuanto menos suena chocante...

Uys... me edito... o es la mayor campaña viral que he visto... o microsoft quiere dominar china!:

http://www.omicrono.com/2015/03/las-...-a-windows-10

Última edición por Pikatchu Día 18/03/15 a las 11:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
Esperaremos a las noticias que vayan saliendo.
No me fio de mocosoft.
Ya por lo pronto, según he leido, no vendrá con arranques duales, cosa que no me hace mucha gracia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 18/03/15, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Pues otro que tiene ganas de ver como resulta el experimento
Viejo 18/03/15, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
si nos ponemos a divagar, pensad en lo que seria poder tener tu xiaomi, con un doble arranque con windows phone o miui. Creo que podria ser de los telefonos mas interesantes del momento, si no lo era ya por su calidad precio. Espero que lo saquen tambien para el mi3, y si no, tan claro como el agua que vendo el mi3 para pillarme un mi4.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No creo que llegue a probarlo pero bienvenido sea más desarrollo para nuestros Mi3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 18/03/15, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
sl1pkn07 sl1pkn07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64Gb
Tu operador: ONO
prefiero Jolla o FirefoxOS la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
si lo ponen, estaría mucho tiempo en WP
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Esto es muy muy interesante. He probado Windows Phone y no me desagrada en absoluto, es otro rollo. A ver si hay suerte y se filtra algo pronto
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Todo lo que sea tener mas opciones para nuestros terminales, bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
CESARMSTR CESARMSTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: TELCEL
Aunque en lo personal nunca me ah gustado windows phone solo por un único terminal que he probado lo odie pero me animaría a dejarla puesta un rato, aunque sin dudas creo terminaría regresando a android pero bueno son cosas bastante interesantes y que me gustaría probar .
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Sabéis por que lo proporciona?
Microsoft,al ver el desplome ante google y apple decidió ofrecer su sistema operativo móvil GRATIS a las marcas para así,captar marcas.pero ni por esas.samsung,sony,LG, son marcas ,que bien leí,nunca abandonarían android aunque tengan que pagar 4$ por terminal con android.
No son tontos,saben que la gente también se rige por el OS.O acaso os compraríais un samsung llevando WP?dudo...

Última edición por Nigthmare Día 18/03/15 a las 20:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Mikadoss Mikadoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Por una parte me alegro que haya mas desarrollo para nuestro terminal, si lo hay para MI3, por otra pienso que un S.O privativo es un atraso y no voy a probarlo, aunque no deja de ser una buena noticia ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hace meses comente que me gustaria probar Windows en el Mi3 y me llamaron loco
Yo si le meteria W10 al Mi3 sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 24/03/15, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
creo que para el mi3 no vale por el micro , no? por la arquitectura.
Viejo 24/03/15, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Yo estoy deseando probarlo, la verdad es que no es una idea tan loca si lo pensamos en un rango muuuuucho mayor aqui mis razones de como lo veo y demas hablamos que microsoft ha cambiado su politica en muchas cosas:
1º Permitira actualizar a windows 10 cualquier W7, W8 o W8.1 ya sea pirata o legal.
1ª Consecuencia, tendra un mercado mucho mas alto en W10, y eliminara de un sablazo una increible cantidad de fragmentacion de versiones, actualizaciones, por no hablar de toda la gente que querra de esta forma probar W10.

2º W10 sera gratuito para los OEM (esto lo escuche por ahi pero no puedo confirmarlo al 100%)
2ª Consecuencia se abarataria el coste de los ordenadores, permitiendo a los consumidores comprarse un ordenador en menos tiempo o cambiar el viejo por uno nuevo.

3º El ecosistema de W10 va a ser compatible al 100% con las tablets, moviles, portatiles, etc que tengan tambien W10
3ª Consecuencia dan un abanico gigatesco de posibilidades y utilidades, hablamos de una compatibilidad casi absoluta de cualquier app en cualquier dispositivo y ecosistema, por no hablar de que podriamos poner pantallas remotas de forma mas sencilla y mas compatible con nuestros dispositivos y poder usarlos de forma sencilla porque son compatibles entre si y adaptables.

4º ¿Donde microsoft no ha conseguido llegar? Pues en los moviles, ahora bien que va a hacer probar a poder crear roms que cambien de android a w10 y viceversa.
4ª Consecuencia, si como dije en el punto 3 podemos tener una compatibilidad PC movil absoluta y nosotros probamos a cambiar nuestro android a W10 y podemos usar las ventajas con nuestro PC, pasamos al punto 1, casi todo el mundo entra W10, al cambiar muchos SOLO POR PROBAR sus moviles a W10 les dariamos muchas ventajas, sobre todo a empresarios, que podrian trabajar en presentaciones, aplicaciones, etc por remoto de forma mas sencilla entre su PC y su movil.

5º ¿Que consigue microsoft de todo esto?
5ª Consecuencia como dije en el punto 1 si quitamos fragmentacion de SO de microsoft esto le permitira desarrollar mas en su SO estrella o en el proximo pudiendo asi dejar casi de lado los antiguos porque pasarian a ser menos usados o NO usados, hablamos de que si actualmente hay por poner un ejemplo 10.000.000 de ordenadores en españa con W7, W8 o W8.1 PIRATAS O NO PIRATAS y les regalan actualizacion a W10 todos van a lanzarse, MUUUUUUY pocos se quedaran en su antiguo SO, ahora bien donde saca dinero android???? pues en sus ventas de la app store (SIIII SE QUE EN MAS SITIOS PERO UN GRAN PORCENTAJE ES DE LA STORE) si compatibilizamos los juegos, app, etc etc del ordenador al movil y viceversa, la gente podra disfrutar por ejemplo de sus juegos en su pc y en su movil a la par, lo mismo que con otras aplicaciones para hacer lo que queramos, lo cual a microsoft le daria un dinero extra, por no hablar que los actuales desarrolladores de videojuegos estarian encantados de que la gente pueda jugar a sus juegos desde el movil lo cual podria repuntar las ventas de los videojuegos.

6º ¿En que beneficia esto a XIAOMI? aqui una cosa que se me ocurrio que no se si sera posible, es que actualmente, xiaomi tendria problemas en muchos mercados por tema de patentes, copia de su SO con apple, etc etc, lo cual le impide poder expandirse tanto como quisiera, ahora bien y si microsoft le cede su w10 permitiendole a microsoft desarrollar para cualquier android y xiaomi a poder vender en cualquier lado y luego decirte como volver a miui si quieres. Microsoft es casi lider absoluto mundial que seguro tendra estudiado mucho esto y no seran tan tontos como para no ver el potencial que tiene esta alianza.

7º Pirateria si W10 se actualiza gratis desde w7, w8 y w8.1 sean piratas o no que pasaria???
7ª COnsecuencia la pregunta del siglo, cuando un so es gratis para que queremos piratearlo??? para nada por lo que si el que lo piratea crea vulnerabilidades en el so, le integra malware, virus, troyanos o otros a posta para poder acceder a tu informacion puesto que a cambio te da el so, aqui se les quita el chollo ya que hablariamos de que YO por lo menos no instalaria un pirata de w10 teniendo el oficial gratis.

Se que es un tocho muy gordo pero estaria bien que supierais mi opinion y mi forma de verlo y porque YO por lo menos no lo veo tan loco.

PD: Este es el ultimo repunte que alguno podria preguntar

¿PORQUE MICROSOFT NO HA HECHO ESTO ANTES?
Noooo, seais mal pensados, microsoft seguro ya lo tenia en mente pero no tenia w10, ni el hardware necesario para conseguirlo, ahora tiene w10 y tiene moviles potentes en grafica, ram y en cpu lo que le da el poder ponerle w10, que funcione DPM y que funcionen todas sus app hasta videojuegos de PC, solo tendriais que pensar en test que existen por internet sobre las GPU moviles, CPU moviles y la RAM que estamos llegando a superar muchos pc de mas de uno. Ejemplo practico, el xiaomi mipro tiene pantalla 4k que mueve con soltura, la gran mayoria de pantallas en PC y portatiles tiene HDREADY a 720 o FULLHD 1080 por lo tanto hablamos que en apartado grafico funcionaria bien y para los juegos lo mismo ya que los fps no nos afectarian graficamente hablando, en CPU estoy escribiendo en un pC con pentium 4 a 3.2ghz que no tiene ni 64bit, mientras que el SD810 son 8 nucleos que alcanzan los 2 ghz casi y digo casi como el i7 de pentium una puta bestia, por ultimo hablo de la ram este pc tiene 2 gb y el mipro 4gb ya dicho esto solo creo que hay que pensar si nos funcionara todo o no. jeje se que hay que contar mas cosas pero esto creo que es lo basico para pensarlo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:

Viejo 24/03/15, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Es un movimiento muy inteligente por ambas partes.

Por un lado microsoft nos permite probar su S.O sin cambiar de móvil. ¿Y si resulta que lo pruebas y te gusta? pues que pueden ganar un cliente nuevo a la hora de renovar terminal.

Y por otro xiaomi puede tantear el terreno y, si ve que tiene éxito, no depender tanto de google. O INCLUSO (y no es ninguna tontería) lanzar algún modelo que viniera con AMBOS sistemas de serie. No entiendo como a ningún fabricante se le ha ocurrido esa posibilidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 22:24:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /