|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clear Cover o Glossy Cover? He ahí la cuestión
Buenas compañeros!. Necesito comprarme una funda ya, llevo una de plástico que me costó 8€ y me parece indignante llevar un móvil tan caro y una funda que incita a la violencia, así que he estado mirando fundas y me han gustado esas dos... pero... alguien sabe que diferencia tienen?. Yo las veo exactamente iguales!
Glossy Cover Clear Cover Si alguien tiene alguna y puede dejar su opinión de si vale la pena, sería muy de agradecer. Gracias mil por adelantado, saludos a todos! ![]()
|
||||
|
||||
Antes que la compres te informo que yo compre mi galaxy s6 plus junto con un clear view que se ve muy atractivo pero a menos de un mes la pantalla presenta rayones, investigando veo que samsung esta poniendo cartas en el asunto y sugiere poner iun plastico protector junto con el clear view, de hecho parece que al hacer valida la garantia debes entregar las notas de los dos productos y ellos remplazaran la pantalla y te lo entregaran con una mica protectora aca la liga donde me entere http://andro4all.com/2015/06/reempla...view-galaxy-s6
Última edición por Cly Día 20/02/16 a las 13:42:10. |
|
||||
|
||||
Antes que la compres te informo que yo compre mi galaxy s6 plus junto con un clear view que se ve muy atractivo pero a menos de un mes la pantalla presenta rayones, investigando veo que samsung esta poniendo cartas en el asunto y sugiere poner iun plastico protector junto con el clear view, de hecho parece que al hacer valida la garantia debes entregar las notas de los dos productos y ellos remplazaran la pantalla y te lo entregaran con una mica protectora aca la liga donde me entere http://andro4all.com/2015/06/reempla...view-galaxy-s6
![]() no dudo que las reparen, pero la noticia es del S6, y Samsung ya dijo que eon el Edge+ ese problema no existía, así que puede que ni las reparasen
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|