![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Videos Desbloqueo Bootloader,instalar Recovery.Gracias a Markez G.
He encontrado estor Videos Tutoriales que pueden servir de ayuda para desbloquear el Bootloader asi como instalar un Recovery.Todo el trabajo es de Markez G.Me limito a poner los links.Saludos.
COMO ABRIR EL BOOTLOADER REDMI NOTE 3: INSTALAR RECOVERY TWRP Y SUPERSU EN REDMI NOTE 3: Última edición por mamoto Día 29/01/16 a las 11:39:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Si funciona, es una gran noticia. Me esperaré a ver como le va a la gente. Porque el tema del mensaje de desbloqueo parece que va para largo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto del video es el sistema de siempre, en el que tienes que solicitar el desbloqueo y te tienen que enviar un sms.
|
|
|
|
Si,es lo mismo,pero como hay palabras en chino, creo que viendolo es mas intuitivo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
El método del vídeo es el que se sigue en:
FAQ: SOBRE EL BOOTLOADER, EL SMS, SU DESBLOQUEO Y TEMAS ASOCIADOS. He desbloqueado el bootloader y respondo preguntas Podrías comentarlo o que un moderador lo fusionase con el thread tutorial correspondiente Cita:
Y aunque te lo envíen de poco sirve porque te lo deniegan igualmente, como nos pasa a muchos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|