Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
noticia Cuando un cable no es sólo un cable

En el mes de febrero, cumpleaños de mi mujer, le regalé un Iphone 5S para sustituir al maltrecho Iphone 4 que tenia. Con ello y con las evidentes mejoras tecnológicas entre los dos modelos me encontré con un problema. Y no es otro que el cable cargador. El cargador del 4 es un 30 pines y el del 5S es el "nuevo" lightning. Claro al tener un Ipad2 y un Iphone 4, todos eran el modelo antiguo y me decidí a comprar un cable del modelo nuevo.

Ahí peque de iluso y de inocente, ya que compre un modelo sin marca en una tienda cercana y en el momento de conectarlo me encuentro con el mensaje de iOS indicándome que el cable no esta certificado y no asegura que funcione bien. Digo yo "pues vale" y me lo quedo que mas dará no es original de Apple (más barato claro esta) pero vale porque carga PERO... no se conecta a iTunes.
Con lo "cuadrado" que es Apple digo "me tendré que comprar uno original y pasar por caja" pero buscando en San Amazon uno que cumpla con el certificado, encontré este modelo Anker Powerline.

Cuando busque cables, que todos me parecían carísimos. Este, sin serlo mucho mas, me convenció por las opiniones de los compradores, en USA sobre todo, y por estas características:

Construcción Kevlar
Algo nunca vista en un cable USB: PowerLine está reforzado con Kevlar a prueba de balas. Esto lo have mucho más fuerte que los cables normales.

5 veces más durable
Hemos plegado este cable más de 5, 000 veces, sin ninguna merma de rendimiento. Powerline es el cable más "duro" que jamás hayas visto.

Cargas más rápidas
Cables internos de diámetro aumentado y menos resistencia eléctrica hacen que PowerLine brinde la carga más rápida posible mediante cualquier cargador USB.

Certificado MFi oficial de Apple
Cada cable contiene un número de serie único y certificado y un chip de autorización emitido por Apple, garantizando compatibilidad total con cualquier dispositivo Lightning.

El precio 9€, que queréis que os diga, para ser un cable, sólo un cable me parece caro, pero mucho más caro es el original, y no lo veo de mejor calidad. Pedido a Amazon.es y en 24 horas en casa.

Del cable no hay mucho que contar, mide casi un metro (0,9 m), quizás tenia que haberlo comprado mas largo (el de 1,8 m), aunque para el coche es mejor, se le ve de buena calidad y resistente (kevlar) sobre todo en los conectores. Quizás un poco rígido (kevlar?), me gustaría que fuese mas flexible y adaptable. Trae una pequeña cinta de sujeción para cuando lo enrollas y recogerlo. Útil sobre todo para el cargador del coche y no tener el cable colgando.

Lo dicho es un cable, pero no es sólo un cable, ahora con este si que va todo, carga por supuesto y carga más rápido con el cargador original. Ah! y se conecta a iTunes sin problemas.

Espero ayudar a alguien neófito en esto como he sido yo, que soy de Android y utilizo un cable Nokia de un antiguo N95 (el mejor cable que he tenido).

Salu2
Lanyco

LANyCo .

Última edición por lanyco Día 02/03/16 a las 17:12:59.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 15:05:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /