Hola chicos/as, perdon por el OffTopic:
El día 20/01/2016 solicité un renuevo a Yoigo por un Iphone 6s, todo fue correcto, ese mismo día realizaron el envío y al dia siguiente me mandaron el sms de Yoigo de que en breve recibiría el terminal, el 22 llamé a Yoigo porque no lo había recibido, me comentaron que había habido una retención en la agencia de transportes y que tenían que averiguar que había pasado, yo les pedí el número de la agencia y les llamé, al final averigué que el bulto se había roto en la agencia, con esto llamé a Yoigo, les comenté que ya sabía lo que había pasado, que el paquete se había roto, y les pregunté como solucionarlo, a lo cual me dijeron que ellos tenían que confirmar eso con la agencia, y que les llamara el lunes para poder obtener mas información. Total que ayer por la mañana decidí cancelarlo llamando al 1707 y solicitando que me cancelaran el renuevo.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tarda Yoigo en cancelar un renuevo? es que hoy he entrado en mi Yoigo y me sigue apareciendo el pago a plazos por el Iphone 6s que ya no quiero.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.