Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Herramientas
Viejo 21/01/16, 04:58:35
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
2da Gen. o Style?

Buenas a todos, Soy usuario de un Moto X 1era y 2da Generación y ahora pues estoy viendo adquirir un nuevo terminal. Estoy considerando el Moto X Style y quiero saber que tan recomendable es, desde la perspectiva de usuarios que han pasado del 2014 al Style. Hay más ventajas que desventajas? Es mejor considerar otra opción? o quizá debería ir por el Moto X Force. Estoy encantado con la experiencia de usuario que brinda motorola pero normalmente la batería es la pegada más que cualquier cosa (incluso la cámara). Agradezco sus comentarios!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 05:44:50
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, he sido usuario de las 3 generaciones de moto x(1ra, 2da y style) ... aun conservo el moto x 2da gnracion y uso como teléfono principal el moto Style, ambos los tengo en 6.0 Marshmallow.

Con respecto a fluidez ambos son fluidos, todo correcto pero debo decir que el moto x 2da Gnrción va ligeramente más fluido, eso respecto a transición y fluidez del sistema(animaciones,etc)... Ojo el style también es fluido pero quizás el hecho de tener resolución 2k le juega algo en contra en ese sentido.
Respecto a la batería el style va mejor que el de 2da generación... pero no es una diferencia abismal...
Con respecto a la cámara el style es claro vencedor (y por mucho)...tiene muy buena cámara respecto al moto x 2
En el punto del audio ambos muy buenos...pero el style también gana y por mucho al tener doble altavoz frontal.

Es mi humilde opinión y punto de vista.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Reglas de Mensajes