![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 8 32GB ESPECTACULAR PRECIO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 8 * Precio: 450 con gastos de envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En el precio se incluye envio por MRW 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/02/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El producto esta totalmente perfecto. Subo fotos por la noche desde casa. Cambiaria solo por MI5 de 64gb, Blackberry Priv o s7 edge. En todos los casos pondria yo diferencia de dinero * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por phoneinblack Día 16/03/16 a las 22:10:18 Razón: subo fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Color?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que vicio tienes Compi!!!
Compañero 100% de fiar y con los móviles como nuevos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado. ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas despues de estar todo cerrado dado num de cuenta me ha dejado tirado u n gesto muy feo y nada de confianza
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo matizar, que ayer y tras bajarme el precio en dos ocasiones, el usuario indica que a lo largo del día de hoy me haría la transferencia.
Al mismo momento se le indica claramente que, hasta que no reciba el dinero por cuenta, la venta sigue abierta, ya que como todos sabemos, luego pasa lo que pasa. El compañero, acepta. Del mismo modo, esta mañana se le informa que finalmente iban a venir a pagarmelo en mano. No creo que haya habido falta de información, ni de respecto. Si el terminal se hubiera pagado en el momento de confirmar (20horas de ayer) o en las horas siguientes (entiendo que podamos estar fuera de casa), no hubiera habido este problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y solo como comentario.
Todos los que estamos aqui, sabemos perfectamente lo que valen los terminales, el margen que hay y muchas veces, los motivos de xq los cambiamos tanto. Solo quiero dejar constancia de que el terminal fue vendido a alguien fuera del foro y en la gestion me sorprenden dos cosas muy curiosas: 1. la persona que me lo compra fuera del foro NO Rebaja para nada el precio 2. en cuanto se decide, paga el terminal. Quiero animar a que la filosofía de esta comunidad, y el fin de la misma, no decaiga principalmente motivado por convertir esto en un negocio, pues los que estamos aqui, pagamos, cambiamos y disfrutramos del mismo modo de los moviles. gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|