![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas copiando o moviendo archivos/carpetas SD
Problemas copiando o moviendo archivos/carpetas SD
Con el Redmi1S, me da problemas, no puedo teniendolo conectado por usb. Me salen las 2 unidades, la interna y la microSD...intento copiar o mover archivos de la interna a la SD y me dice....Esperando y ahi parece que se quede...He intentado crear carpetas en la SD y las crea....con el Nombre carpeta 1,2....pero si le pongo otro nombre se queda algo pillado igual. pero crea la carpeta. Para meter archivos a la Sd...he tenido que moverlos al pc y del pc moverlos a la SD. Es la solución ? ![]() De pc a interna o Sd parece que no tengas problemas pero de Interna a SD se queda pillado. Os ocurre ? |
|
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado algo similar, creo que el problema es Windows, porque siempre que intento hacer algo así, o cuando son muchos los archivos, el sistema como que desconecta el almacenamiento del teléfono, y entonces queda todo en el aire y debo empezar de nuevo!
Me pasa también con el Mi2S, la única solución que encontré fue usar el Mi PcSuite y copiar y pasar archivos desde ahí, no se desconecta ni da error, solo que puede ser más lento que copiando y pegando desde Windows, o por lo menos así parece en algunos casos! Sent from my HM 1S using Tapatalk Última edición por RBryant Día 14/03/16 a las 01:02:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:37 (GMT +2)