|
||||
|
||||
Reinicios continuos
Comparto este tema porque se de muchas personas que les ha pasado y quiero saber si alguien tiene una solución o simplemente se necesita enviar a sat o hacer algo complicado.
En mi caso me pasa que el móvil constantemente se reiniciaba, al grado de que ya no puedo utilizarlo mas, al dia de hoy enciendo el móvil, inicia con normalidad, aparece el logo los led de notificación encienden aparentemente todo bien. Lo siguiente es que inicia el teléfono apareciendo la pantalla de inicio, y de inmediato pantalla negra. (cabe decir que el móvil había pasado de rom, una tras otra, y al dia de hoy se instalo la rom stock para ver si se evitaban los reinicios, o las pantallas negras, pero todo siguió igual, también se probo otra batería de modo que queda descartada esta opción). Al dia de hoy no se ha encontrado una solución, fue llevado a un taller de reparación y no pudieron hacer nada, la única solución fue decirme que comprara otra tarjeta lógica, no se si tenga otra opción ( como comprar una pieza menor o mandarlo a lg, el teléfono ya no tiene garantía es el detalle) si alguien le paso lo mismo y soluciono seria bueno saber como lo logro. |
|
|
||||
|
||||
El problema es que si es la placa base, lo mas fácil es cambiarla entera, por eso te han aconsejado eso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Tiene el mismo comportamiento si lo arrancas teniendo conectado el cargador?
|
|
||||
|
||||
si, tiene el mismo problema estando conectado, la imprecion que a mi me da al momento de prenderlo es que el móvil se esforzara mucho para querer encender, y se calienta y seguido ocurre la pantalla negra. En ocaciones cuando logra encender el móvil, se queda la pantalla congelada y seguido me arroja una pantalla azul!
|
|
||||
|
||||
alguna idea de donde podría conseguir una? he buscado donde yo vivo pero no consigo mi modelo por ningún lado (d855p)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
si eso mismo pensé, imagine que tendría que llegar a eso, muchas gracias aun asi!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
si, es muy buena idea! esperare una oportunidad asi como esta verè que tal me va, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|