Home Menu

Menu



bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 18:59:42
Avatar de Pierwszy
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Versión de ROM: OxigenOS 14.0 Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuperar datos de memoria interna con pantalla en negro

Hola a todos.

Tengo una amiga a la que la pantalla de su BQ ha dejado de funcionar, está en negro totalmente, y quisiera saber si hay alguna manera de poder recuperar los datos de la memoria interna, sobre todo las fotos. ¿Es posible?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 20:57:04
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@Pierwszy ¿Al conectar el terminal a la corriente muestra algo en pantalla o se enciende el led de carga? Te recomendamos que lo conectes al menos una hora y pulses el botón de encendido unos 40 segundos para forzar el arranque en caso de que se tratase de un bloqueo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 00:48:07
Avatar de Pierwszy
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Versión de ROM: OxigenOS 14.0 Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Pierwszy ¿Al conectar el terminal a la corriente muestra algo en pantalla o se enciende el led de carga? Te recomendamos que lo conectes al menos una hora y pulses el botón de encendido unos 40 segundos para forzar el arranque en caso de que se tratase de un bloqueo.

Un saludo.
El terminal funciona correctamente, la cuestión es que la pantalla está en negro. De todas formas ya hemos podido obtener lo que nos hacía falta en un momento en el que la pantalla ha funcionado durante un instante, que era lo que más nos preocupaba, y en breve lo mandaremos al servicio técnico.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 13:00:29
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Pierwszy gracias por comentárnoslo. Si quieres que te ayudemos a gestionarlo, envíanos por privado una dirección de email y el número de serie de tu dispositivo y te informamos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:39:24 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007