|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo a pantalla completa(Mas sencillo que HDWall)
Programa para poner cualquier fondo a pantalla completa,dejando taskbar y slider transparente.
Instalar programa,abrirlo ,seleccionar cualquier fondo de pantalla que tengas en tu bicha,soft-reset y listo. Instalado en mi bicha con ROM Vauss y CHT y funciona perfectamente. Imagenes del hilo del autor en XDA y una de mi bicha. Hilo XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=681341 Descarga:http://www.4shared.com/file/_VpTiO39/Bwizard.html Última edición por PEPO Día 14/05/10 a las 17:35:15. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Pepo,muy interesante y util
![]()
|
||||
|
||||
Gracias pepo, probado en la BsB 4 d make y perfecto.
Mil gracias |
|
||||
|
||||
facilissimooooooooo
|
|
||||
|
||||
esto es lo mejor para no tener que tener instalado hdwallpaper + fondo hdwallpaper y tener que andar haciendo cab para cambiar de fondo,super recomendado
gracias amigo |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte y muy util ahora si me bajo un fondo con la bicha cuando estoy fuera de casa ya no tengo que esperar a llegar a casa para tunearmelo
![]() salu2
|
||||
|
||||
a alguien le funciona con la rom de vaus pro 3?lo e instalado tanto en memoria interna como en la sd y cuando le doy a que me ponga la foto a pantalla completa me dice lo siguiente
error inesperado en background.exe selccione salir y reinicie el programa lo e intentado varias veces y nada alguien sabe como arreglarlo que me interesa |
|
||||
|
||||
a alguien le funciona con la rom de vaus pro 3?lo e instalado tanto en memoria interna como en la sd y cuando le doy a que me ponga la foto a pantalla completa me dice lo siguiente
error inesperado en background.exe selccione salir y reinicie el programa lo e intentado varias veces y nada alguien sabe como arreglarlo que me interesa ![]() YO INSTALE AYER la vauss pro3 y funciona perfecto,prueba a desinstalar y volver a instalar pero a mi me funciona bien... |
|
||||
|
||||
tambien te digo que antes de poner la pro3,usaba el hqwallpaper,y al conocer este desinstale el hqwallpaper y este dejo de funcionar ,hata que instale otra vez el hqwallpaper.
pero anoche al instalar la pro3,meti directamente este y funciona perfec,te lo digo por si es tu caso tambien |
|
||||
|
||||
lo que me e dado cuenta es que funciona con fotos de pequeño tamaño,con las propias que ago con la camara no me deja,a vosotros si?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias la verdad es que esta muy bien, lastima que apenas se vean los fondos por la cantidad de informacion que uno tiene en la bicha reloj,tareas,cokies home tab etc...
Pero la verdad es muy util. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
excelente 1000 Gracias pepo aportazo el que te mandaste
![]()
|
||||
|
||||
error inesperado en background.exe selccione salir y reinicie el programa lo e intentado varias veces y nada alguien sabe como arreglarlo que me interesa Me pasa lo mismo que al compañero, lo he instalado tanto en la tarjeta como en la memoria interna y nada me sigue dando fallo, alguien que me pueda ayudar, un saludo. |
|
||||
|
||||
error inesperado en background.exe selccione salir y reinicie el programa lo e intentado varias veces y nada alguien sabe como arreglarlo que me interesa Me pasa lo mismo que al compañero, lo he instalado tanto en la tarjeta como en la memoria interna y nada me sigue dando fallo, alguien que me pueda ayudar, un saludo. ![]() lee los 15 post que hay escritos amigo,esta respondido; que no son tantos coño |
|
|
||||
|
||||
No veas lemansfuela los he ledio todos y no veo solucion lo mismo soy un poco tonto pero vamos tampoco es para que te pongas asi estamos aqui para ayudar y compartir sin ofender, faltaria mas vamos, el caso es que me funciona con las imagenes de muestra pero con las fotos de la camara no, gracias y que tengais bun finde...
|
![]() |
![]() |
||||||
|