![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno viendo como tantos foreros al cambiar de Rom, siempre tiene la misma pregunta, que como poder hacer backups de nuestras aplicaciones, contactos, sms........ etc, me he decidido a hacer este post y asi poder solucionar esa duda de todos los foreros.
Bueno decir que poco a poco ire metiendo aplicaciones ;), Titanium Backup Pro Con la aplicación Titanium Backup para Android se pueden crear copias de seguridad de archivos en nuestro propio teléfono móvil. Además de las copias de seguridad, esta aplicación restaura y analiza nuestras aplicaciones, y crea un link de la aplicación a la Android Market. ![]() Descarga: TitaniumBackup-donate_version.rar Se instala la aplicacion y una vez instalada se pone la licencia en la SD, vamos en la raiz sin meterlo en ningun lado y ya tendreis la version pro MyBackupPro Al ejecutarla vemos un menú con cinco opciones:
![]() Descarga: http://rapidshare.com/files/39181099..._Pro_2.3.6.apk AppManager(no reconoce todas las aplicaciones instaladas) Con esta aplicacion podremos hacer hacer backups de nuestras aplicaciones instaladas y guardarlas en nuestra SD. Podemos hacerlo de todas las aplicaciones o de las que nosotros seleccionemos. Al resataurar el backup de las aplicaciones tambien podremos elegir si queremos instalar todas o solo seleccionar las que necesitemos en ese momento sin necesidad de instalar todas nuestras aplicaciones. Tambien viene con la opcion incorporada de poder instalar desde la SD y asi no tener que usar un Gestor de archivos Esta aplicacion es gratuita por lo que la podreis encontrar en el market ![]() SmsBackup SMS Backup te permite guardar tus SMS en Gmail de forma fácil, útil, gratis y código abierto. Además tiene unas opciones avanzadas como copia automática, asignar una etiqueta para diferenciarlos del resto de correos y marcarlos como leídos. Para que esta aplicación funcione necesitas habilitar IMAP en tu cuenta de Gmail. Esta aplicacion tambien es gratuita por lo que se encuentra tambien en el market ![]() ![]() SpriteBackup Otra aplicacion donde podremos hacer todo tipo backups contactos, sms, etc La verdad que esta aplicacion es muy completa y tiene muy buena pinta y ademas te lo guarda todo en la SD Descarga:http://www.megaupload.com/?d=WS82LDJP ![]() ![]() Astro Pues si compis!!! con el astro tambien se puede hacer copias de seguridad, lo teniamos antes las narices y no nos habiamos dado cuenta. A continuacion os pongo un mini tutorial de como se hace y unas capturillas que acabo de hacer: 1. Como ya sabemos abrimos el Astro 2.Una vez abierta la aplicacion le damos a menu y pulsamos sobre herramientas CAP201005261230.jpg 3.Nos saldra un menu con 3 opciones, pulsamos sobre gestor de aplicaciones CAP2010052612301.jpg 4. Seleccionamos las aplicaciones de las cuales queramos salvar en el backup y le damos a Copia de seguridad y empezara el proceso del salvado de aplicaciones CAP201005261231.jpg 5.Una vez acabado el proceso ya tenemos salvadas las aplicaciones 6.Le damos a la pestañita de arriba de copia de seguridad de aplicaciones y alli estaran salvadas las aplicaciones que hemos seleccionado, y desde alli se pueden instalar las aplicaciones salvadas tambien, seleccionando todas o las que quieras. CAP201005261232.jpg Espero que os sirva de ayuda este minitutorial ;) Espero que me ayudeis si teneis vuestras aplicaciones para backups y asi poder ir aumentando el post con las mejores aplicaciones de backups Última edición por deluke Día 26/05/10 a las 18:53:18 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen post compi! El de "las 46 aplicaciones" ya no tiene excusa para cambiar
![]() |
|
||||
|
||||
jejejejej, a ver que le parece XD, esque digo todos ultimamente preguntando sobre backups, que le dan pereza instalar las aplis, y digo venga, secrea un post con aplis para ello y asi no hay mas problemas
PD. si conoceis mas aplis no dudeis en ponerlas ;) |
|
Ejem... me siento un poco aludido...
![]() Me parece cojonudo!! jajajaja cuando cambie la rom voy a probar el appmanager y comento! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Jijiji, mirale como estaba a la escucha el jodio jeje. Caballero ya no tiene excusa por "pereza de instalacion". Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
ajajajaj, porque sera que se da por aludido.........
![]() Ahora fuera de cachondeos si as sido uno de los que me han dado la idea de crear este post, espero que te sirva |
|
tios creo que el appmanager me ha salido un poco rana...
En el programa selecciono todas las aplicaciones dandole a select all (compruebo que efrectivamente están todos marcados) y cuando le doy a hacer backup supuestamente se han guardado en la sd en una carpeta llamada Mgeek. Pero cuando entro a ver si están las app lo que veo qeu se han guardado han sido unos 20 o 30 procesos... (por ejemplo: com.google.android.youtube o com.android.vending o com.android.voicedialer) What happen?? ![]() |
|
||||
|
||||
pero entra en la aplicacion y dale a restaurar a ver si te salen las palicacionesque has salvado
|
|
entro en la aplicación le doy a menu y a app restore y lo que sale serán de mis app sólo unas 10... y lo demás salen unas cuantas de las que hay de serie... por ejemplo la calculadora, calendario, contactos... pero ni de coña se ven mis 40 y tantas aplicaciones... creo que voy a probar el spritebackup
![]() |
|
||||
|
||||
ok, investigare el appmanager, mientras prueba a ver, tanto el sprite como el mybackuppro me dan mu buena espina
Edito: me he dado cuenta que el appmanager no te reconoce todas las aplicaciones que se tienen instaladas, un fallo mu gordo para una apli asi. Editare el principal para advertir Última edición por deluke Día 25/05/10 a las 21:21:46 |
|
Yo he utilizado otras veces el mybackup pro y para guardar los datos está pefecto pero no sirve para guardar las app.
Cuando restauras se cuelga la tattoo y hay que tirar de un nandroid... |
|
||||
|
||||
es una nueva version lo mismo han solucionado ese bug, es cuestion de probarlo, mas a la tarde lo intentare
|
|
deluke estoy liao aqui con el sprite... y la verdad que no consigo hacer para que se me vea la pantalla que hay en el pantallazo que colagaste...
A mi me sale una negra y una lista (pero solo para hacer backup de ajustes de programas, contactos, fotos, ajustes del sistema, sms, registro de llamadas....) pero nada de las aplicaciones |
|
||||
|
||||
yo ese todavia no lo e probado, estoy buscando titanium backup pro que uno de los mejores, es que el gratuito te deja hacer todo pero no te deja restaurar las aplis por eso estoy buscando el de pago, ya os avisare cuando la encuentre
|
|
Eres un fiera amigo
![]() |
|
||||
|
||||
actualizado principal con titanium backup pro y las instrucciones para que sea pro ;) ya comentareis
|
|
Muchas gracias deluke! Mañana mismo lo pruebo. Tienes que decirme el cómo haces para encontrarlo siempre todo! Desde luego es una suerte contar contigo para estos temas ;)
|
|
||||
|
||||
Son muchas horas delante de san google XD, despues de tantos años buscando cosas uno va aprendiendo, a veces inclusoes mejor no buscarlo por el nombre original y todo, en fin son cosas que se aprenden de mucho buscar, pero bueno mientras este por aqui, sere vuestro buscador XD.
Ya me contaras mañna a ver que tal va |
|
||||
|
||||
Bueno he descubierto que con el astro se pueden hacer copias de seguridad de las aplicaciones, asi que os e hecho un minitutorial con pantallazos y esta colgado ya en el principal, espero que os sirva ;)
|
|
|
Muchas gracias por buscar cosas deluke! Sin embargo por desgracia tampoco me sirve porque la gran mayoría de mis app no las puedo seleccionar porque pone privado. Luego cuando esté con el ordenador pruebo el titanium backup
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|