![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
qué app o cómo usar el GV19
Hola, me han regalado este smartwatch y no consigo que me funcione bien del todo. Lo quiero usar como soporte para mi BQ, no como telefono independiente (tiene zocalo sim). Por lo que veo es un clon de un clon ... aqui el link al cacharro, en una pegatina dentro del reloj junto al imei, pone que es GV19 tambien.
El mismo reloj te muestra un QR con una descarga, a una app que te lo gestiona. La instalo, se abre el gestor este de seguridad de android para que permita tener las notificaciones para esa app y poco más. En un 5% de los casos, he conseguido que cuando me llega un wasap, me vibre el reloj, pero solo eso, nada de notificaciones. El resto de las veces, me sale un fallo de apk en el BQ y se cierra la aplicación. Para que vuelva a sincronizar tengo que abrirla, matarla, abrirla de nuevo, volverla a matar, apagar el bluetooth, reiniciar el reloj ... Otras funciones, como la de disparador remoto de la cámara del móvil, me funciona igual de mal, es decir, un 5% de las veces que consigo emparejar el reloj con el móvil. En el BQ tengo lollipop y el reloj ... no se cual es pero dice que no tiene actualizaciones pendientes ¿tiene solución? ¿alguna app distinta? ¿tal vez cambiándole el firmware al reloj?. Fue por aliexpress y además un regalo, así que va a estar complicado devolverlo. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|