ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
ozaaronriera ozaaronriera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema pantalla titilando.

Mi S4 de la nada la pantalla empezo a titilar en verde solo de la mitad para abajo, luego de pensar que era la tarjeta muchos comunican en foros que son problemas de software, algo extraño es que al entrar en la camara los parpadeos se detienen y al salir de esta los parpadeos se vuelven menores.

A alguien le a sucedido lo mismo? Tengo la ultima versión de lolipop rusa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/16, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
heisenberg_ heisenberg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Kaga Bandoro
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozaaronriera Ver Mensaje
Mi S4 de la nada la pantalla empezo a titilar en verde solo de la mitad para abajo, luego de pensar que era la tarjeta muchos comunican en foros que son problemas de software, algo extraño es que al entrar en la camara los parpadeos se detienen y al salir de esta los parpadeos se vuelven menores.

A alguien le a sucedido lo mismo? Tengo la ultima versión de lolipop rusa.
A mi me pasa lo mismo nada más que no aparece el color verde. Solo empieza a titular de repente no se que será no se si sera hardware o software

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 07:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /