|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pasos a seguir para actualizar nuestro NOTE 4 (SM-N910F) a la versión 5.1.1 Lollipop.
Antes de nada recomiendo hacer copia de seguridad de todos vuestros archivos para evitar la perdida de cualquier información. 1- Descargar la 5.1.1 Descargamos el siguiente archivo que corresponde a la rom descompilada en 4 arhivos + pit para ser instalada por odin: https://mega.nz/#!T5MBTCxb!1sjLFrMlD...6ysDQU1FHSh-28 <-- Gracias a @trespalitos Pit:https://mega.nz/#!gVEQlApL!O-o96bUPh...nVnMNFi_Y8hA-o By: @James C. Ahora ya tenemos los archivos para instalarla a través de Odin 2- Instalar la 5.1.1
Nota: En el caso de que el movil no consiga iniciar correctamente, quitaremos la batería y haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN+ + HOME, Y haremos WIPE DATA y CACHE. Por último reiniciaremos y listo. 3- Hacer root a la 5.1.1 gracias a @zancum 1º Descarga estos archivos:
Kernel: http://www.mediafire.com/download/ag...ck_to_root.zip Recovery: https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA...YrrhRllZlSz16A Update-SuperSU: https://mega.nz/#!MIFWzRBQ!Mf4djhZSF...zOPd8FA-AAHwJE 2º Mete el Kernel y el Update-SuperSU en la SD o memoria del terminal. 3º Apaga el terminal y enciendelo en modo Download (Volumen abajo + Home + Power) y conectalo al Odin. 4º Carga en el Odin el Archivo del Recovery (Casilla AP o PDA). Desmarca la casilla Auto-Reboot y dale a Start. 5º Cuando el Odin ponga PASS en verde, quita la batería del terminal y desconecta el cable USB. Pon de nuevo la batería y enciende el terminal en modo Recovery (Volumen Arriba + Home + Power). 6º Haz wipe cache y dalvik cache, flashea el archivo del Kernel y luego el del Update-SuperSU y vuelve hacer wipe cache y dalvik cache. 7º Reinicia y listo. NOTA: Al rootear el terminal (Sube el contador Knox), luego nos saldrá una notificación de seguridad molesta. Para quitarla hay que congelar o eliminar con el titanium backup o root explorer el archivo SecurityLogAgent ![]() GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA:
Necesario ser Root y tener Root Explorer Pro. El archivo a modificar es el de la ruta /system/csc/others.xml. Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto y agregar los siguientes códigos: Código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> Una vez modificado el archivo, reiniciar el terminal y listo. Muestra: ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Fix SD por @James C. Root Explorer Pro y ruta a seguir: System/etc/permissions y buscamos el archivo platform.xml Lo abrimos con editor de texto y buscamos las siguientes linea: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" > </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Lo que esta en azul es lo que hay que añadir. Última edición por a_LeuGim Día 13/09/15 a las 20:49:19. |
Los siguientes 58 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran hilo, espero se despejen las dudas... Aunque creo que deberías especificar, que no es la versión de españa.
gracias compi.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi por el aporte.....una pequeña pregunta....son de operadora o libre?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato, siendo la versión española de Vodafone, puedes poner cualquiera? Si no es así, cuál me recomendáis? Saludos y gracias por el post!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasos a seguir para actualizar nuestro NOTE 4 (SM-N910F) a la versión 5.1.1 Lollipop.
1- Descargar la 5.1.1 Método 1 (Lento):
Ahora ya tenemos los archivos para instalarla a través de Odin 2- Instalar la 5.1.1
Antes de nada recomiendo hacer copia de seguridad de todos vuestros archivos para evitar la perdida de cualquier información. ![]() Genial aporte pero debería estar en ROMs este método te hace perder todo el contenido y configuracion de movil ( fotos y demás) salvo que tengas copias de seguirad de las mismas. |
|
||||
|
||||
Antes de proceder con este o cualquier tutorial,se debe tener unas nociones básicas o preguntar a los usuarios mas experimentados que estén en el hilo,como proceder para que no haya sorpresas. Un saludo ![]() Última edición por Merovingio Día 29/08/15 a las 19:09:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon lo avisa el compañaro en el tutorial pero yo lo podria al PRINCIPIO, son muchos años rooteando y poniendo y haciendo ROMOS . Y los novatos no suelen leer la última linea. Yo en mis manuales los avisos estan el PRINCIPIO.
PD. No diré cual es mi otro usuario este lo uso a modo de exptador crítico |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte compañero, esto ayudará a muchos usuarios que andan con miedo de poder hacerlo o mal o no conocían los pasos necesarios.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdon lo avisa el compañaro en el tutorial pero yo lo podria al PRINCIPIO, son muchos años rooteando y poniendo y haciendo ROMOS . Y los novatos no suelen leer la última linea. Yo en mis manuales los avisos estan el PRINCIPIO.
PD. No diré cual es mi otro usuario este lo uso a modo de exptador crítico ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aconsejais ponerle el pit...
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte el cual tb pueden leer en http://androidayuda.com/2015/08/10/e...-1-1-lollipop pero vamos este esta mucho mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola a todos, perdon mi ingnorancia, pero sirve para un modelo "live demo" esta en rom modelo "sm-n910f", gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|