![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaxion exitosa del P7-L12 a Lilipop 5.1.1 Emui 3.1
Hola, acabo de actualizar mi Ascent P7-L12 que venia de fabrica con Kitkat 4.4.1 y Emui 2.3 a Lilipop 5.1.1 y Emui 3.1.
Mi operador es Telcel y el móvil es de México, sin embargo la única actualización que encontré para el L12 fue la oficial de Colombia para el operador Tigo. La operación de actualización fue sencilla... Entrar a la sección de Soporte... Descargas... desde el sitio de Huawei de Colombia. Descomprimir el archivo de la ROM B831 y seguir el procedimiento del archivo PDF incluido con la ROM. Al reiniciar se tardará un poco el proceso aprox. 15 en instalar la ROM y actualizar las aplicaciones... no olviden instalar el VENDOR indicado en el procedimiento y recuerden que se realizará un factory reset. He leído que algunas personas han tenido problemas con el 4G o la WiFi, no fue mi caso, todo funcionó perfecto. El upgrade vale la pena, el diseño cambio para bien, se siente más fluido, no he tenido problema con las aplicaciones comunes. Comenten sus experiencias. Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk Última edición por felixmcm Día 29/12/15 a las 03:15:02 |
|
|
|
|
|
Hola amigo sobre esa ya hay un hilo creado, sin embargo muchas gracias y aquí puedes observar algunas experiencias de compañeros... Buena noche.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084839 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedé sin datos moviles y aun no he podido arreglarlo :'(
|
|
|
||||