|
||
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Me suele pasar q me llegan notificaciones,las abro,las leo,blokeo el movil despues de cerrar las apks,y el led sigue parpadeando,con lo cual,siempre creo q tengo notificaciones y me sta dando la murga todo el rato.No se quita hasta q no reinicio jeje
A q podria deberse el temita dichoso si alguien sabe algo? Muchas gracias de antebrazo SALUDOS ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Mits Día 27/03/16 a las 17:02:59. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, lo ignorare por mucho q me llame jeje ![]() ![]() P.D. entonces le pongo en el titulo q esta solucionado,seguro q sta escrito mil veces,pero yo no he sido capaz de leer nada sobre ello,estare empanado
![]() ![]() Última edición por Mits Día 27/03/16 a las 16:45:56. |
|
||||
|
||||
Solucionado tampoco, igual alguien sabe como solucionarlo pero yo como tengo smartwatch se cuando es un error, igual alguien sabe como solucionarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es el famoso "led fantasma", o tiene que ver con el trasero? .
|
|
||||
|
||||
Tienes que desactivas el "led descarga de aplicaciones " tanto del led delantero, como el trasero, que yo sepa es la única manera de "solucionarlo"
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La manera de quitar el leed cuando has leído la notificación es una vez hayas leído la notificación y tengas el móvil bloqueado y con el leed parpadeando... Bajas la cortina de notificación (con la pantalla bloqueada), desbloqueas el móvil y bajas la notificación de nuevo... Bloqueas y listo, se va.
|
|
||||
|
||||
Busco alguna app para cambiar el color a mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Led Blinker PRO.
![]()
|
||||
|
||||
En mi caso en la google edition con esa configuracion no me funciona ningun led.
Yo tengo desactivadas las opciones de "descarga de aplicaciones" tanto en el delantero como en el trasero, y además "mensajes y llamada perdida" en el trasero. Asi es como funciona bien el led delantero en el 99% de las ocasiones... a veces si lo tienes cargando es cuando falla eso si. |
|
||||
|
||||
He leido x ahi q cuando t pasa das 2 tokes en la status bar y s kita
Probar los q os vuelva a pasar y comentais a ver si os funciona el truco Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
||||||
|