|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s4 problemas con wifi
hola, tengo desde esta mañana el S4 libre de origen y el wifi se me desconecta y se vuelve a conectar solo, antes de actualizar por ota también pasaba, he restablecido los datos de fabrica pero sigue igual, cuando le da la gana se desconecta y cuando le da la gana se vuelve a conectar.
Alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa, pero me da que a veces hay incompatibilidades con los routers, a mí me sucede algo similar con el Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por los Routers. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema... El movil no para de conectarse y desconectarse de la red aleatoriamente. Lo q me mosquea es q hay otros dispositivos android en mi casa que no les ocurre esto.. Encontrasteis solucion?
Gracias Última edición por luispsmith Día 22/06/13 a las 14:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la configuración del wifi y desmarca la opción de alternar entre wifi y datos. También te recomiendo que selecciones mantener wifi siempre activado cuando esta en reposo. Con eso deberia funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias agp pero esas opciones estaban por defecto como me dijiste, asi que sigo con el problema... A alguien mas le ocurre lo mismo con el S4? Soluciones?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Flashearle por odin de nuevo el modem, quizás no lo haya cogido bien, eso le ocurrió a mucha gente con la rom alemana:
Modem de la mf5: https://mega.co.nz/#!XIFlnTRI!DCjOXr...u_R2gIeORYQPQE Os recuerdo que la key es la cadena detrás de la admiración: XIFlnTRI!DCjOXri3ynF4dfVlxlT824t641lGxu_R2gIeORYQP QE Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Parece que está conectado a la wifi pero navego por internet y de repente me dejan de cargar las páginas salvo que reinicie o espere un rato a que vuelva a cargar páginas.
Habéis encontrado la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me aparce conectando red wifi de nuevo es una jodienda pero creo que debe ser el moden me tocara flasear el moden a ver si busco uno para que se me solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb m pasa. Todo el rato se activa y desactiva el wifi habeis podido solucionarlo??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me esta pasando ahora que acabo de ponerle la rom libre original de españa con la de orange no pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ami me esta pasando esto no entiendo configuro la red y no conecta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo lo solucione cambiándolo por otro, como era nuevo me lo cambiaron el mismo día por otro en thephonehouse y solucionado, estaba defectuoso, ahora todo PERFECTO
encantado con mi s4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. En otro hilo intentamos buscar una solucion que no encontramos (yo por lo menos) os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664308
|
|
|
|
bueno amigos aqui quisas la posible solucion a este problemon yo tengo el mismo problema y creo que logre solucionarlo pues bien entramos a menu-ajustes -wifi- menu - avanzado y quitamos el cotejo de cambio de red automatico y listo con esto esperamos resolver todo este rollo eso cotejo no lo trae quisas alguna rom si pero en mi caso creo que fui yo quien lo activo por error y puyando el cell pos volvi y lo quite y ya tengo mi wifi de nuevo normal espero y les funciona
|
|
|
|
Hola... A mi desde ayer me dijo de funcionar el wifi.. Es libre de origen (yoigo) tengo mkf 4.3 oficial.. Al encender el wifi el intenta conectarse durante 10 segundos pero no lo consigue, nunca había tenido este problema e inclusive me bloquea el uso de datos por Red si lo intento muchas veces... Tendre que restablecer de fabrica sino me lo soluciona tendré que ir al servicio técnico... Alguna sugerencia Gracias..
|
|
|
|
bueno amigo el problema que tenia con mi wifi ya esta resuelto no se ha desconectado mas
|
|
|
|
|
|
desde que actualicé a 4.3 me sale un mensaje que la red es demasiado inestable, mientras estoy con la pc al mismo tiempo usando internet sin problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»