|
|
||||
|
||||
|
consulta importante
buenas me a pasado algo estraño me han mandado un correao al movil de miui cuando le he dado se me ha abierto como si fue un localizador lego se me apuesto como un gps salia china pero se quito y salio mi ciudad sevilla pero de golpe sa a apagado el movil a echo unas barras blancas abajo pero rapidas segundos a echo como el reinicio pero se queda en lo del simbolito del principio con lo de androis abajo haciendo como el que leee pero no entra en el telefono por favor alguna ayuda en la 6.1.14 de miui no se que le ha podido pasar iba perfectamente hasta este momento no se si sera lo chino de miui que a echo algo.
Última edición por jotay Día 20/01/16 a las 10:13:52 |
|
|
|
|
|
Pues vaya putada. A lo peor ha sido algun archivo corrupto del sistema y tienes que instalar de nuevo la rom con system, pero a ver si responde alguien con algo más esperanzador jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que te ha llegado un correo al correo de miui? Eso que quiere decir? Un email? Un sms? Un mensaje privado? No entiendo muy bien a que te refieres, cuando dices le he dado a que? Imaginó que no se te habrá ocurrido clicar en un enlace de un remitente desconocido verdad? Por que también podría ser algún tipo de malware que te genere un bootloop, si no arranca tendrás que flashear no hay otra. |
|
|
|
Espero que lo arregles, parece un virus
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jotay:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras pulsar los tres botones se me apago y al encender me avia dejado el movil de 0 otra ves si la tengo vinculada al terminal la cuenta miui el mensaje era de miui el que me habia llegado se puso un icono azul en la pantalla no recuerdo bien por que fue muy rapido pero se puso en tipo gps y localizo mi posicion y luego se apago ahora esta como cuando le meti la rom nueva desde o pero veo que el detector de huellas me esta fallando un poco.
me puede alguien decir como meterle la eu desde la 6.1.14 de miui o espero el sms de desbloqueo llevo 7 dias de espera todavia no se cuanto quedara. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta cuando intento instalar el google play o aplacaciones me pone instalacion bloqueada alguien sabe como se puede instalar donde se encuentra para desbloquear apps desconocidas aunque ya en la otra room lo tenia quitado y tampoco me dejaba usar nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»