![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cm-5.0.7-DS-test5-rotice9v2 y v2s
Aquí os dejo la última rom de cyanogen con algunos cambios pequeños. Al principio le cuesta un poco al arrancar tener paciencia.
Wuala: cm-5.0.7-DS-test5-rotice9v2.zip Wuala: cm-5.0.7-DS-test5-rotice9v2s.zip Wuala: cm-5.0.7-DS-test5-rotice9v1.zip Wuala: mod-test5-rotice9v1.zip Recordad que las aplicaciones de google están aquí: gapps-ds-ERE36B-signed.zip Aquí la rom cm-5.0.7-DS-test5 original: forum.cyanogenmod.com Última edición por rotice9 Día 21/05/10 a las 01:38:16 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rotice9 su comentario: | ||
|
|
Si claro, ya te la he puesto en el primer post.
|
|
Subiendo la test5 en mi wuala.
|
|
Alguien sabe si saldra Froyo para Dream?
|
|
||||
|
||||
Descargada y probando, por cierto de donde has sacado ese tema tan majo con las gotas y el reloj o lo que sea de principal.
Un saludo PDTA. Seria una alegria para mí que me lo pasaras o me dijeras como meterlo |
|
|
Cita:
gracias de antemano |
|
El reloj del Market (TedZkeletal Clock Widget 4x3), el widget del buzz bajate el google buzz widget del Market y el fondo de aquí: Fondo de gotas de agua, a la próxima ya lo pondré de defecto y también pondré el reloj.
|
Gracias de parte de: | ||
|
por mas que he buscado el buzz, no lo encuentro en el market ni tampoco lo he encontrado buscando por paginas
|
|
Si escribes google buzz widget en el Market te tendría que salir.
|
|
Si no lo encuentras aquí lo tienes : Google buzz widget
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando y con muy buena pinta. Buen trabajo, sigue asi.
![]() Un saludo. |
|
hola amigos no puedo instalarla cuando entro en modo recovery para flashear los archivos me sale un triangulo y no me deja hacer nada por fsvor ayuda que debo hacer gracias.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo. |
|
Eso es que tienes el recovery oficial, tienes la dream rooteada?
|
|
Algún moderador me puede cambiar el título del hilo por este : cm-5.0.7-DS-rotice9
Muchas gracias por adelantado. ![]() Última edición por rotice9 Día 15/05/10 a las 13:48:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, cierto que la ROM es de Cyano, pero el punto artistico es tuyo ![]() |
|
|
Cita:
tienes que rooter tu G1, ahi varios tutos aqui |
|
||||
|
||||
Hola a todos instale el viernes pasado la rom sin ningun tipo de problema pero me da mucho errores...
- No me deja llamar al buscar un contacto, solo si me han llamada previamente - No me funciona el APNdroid con lo cual la bateria me dura nada - Por lo demas no encontre mas errores y la galeria 3D es una pasada. Para cuando lo mismo en musica???? Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|