|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Localizacion en global
Despues de tener serios problemas al instalar la EU mensual, he tenido que instalar la global ya que ninguna otra me funciona ( se queda en bucle en la configuracion incial ).
El problema ahora es que en la global en localizacion solo me pone un puñado de paises y España no esta entre elloc. ¿Es esto normal, afectara al funcionamiento habitual? |
|
|
||||
|
||||
Si quieres volver a instalar la Eu, prueba a arrancarla en ingles y cuando ya lo tengas, ponla en español.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
||||
|
||||
Despues de tener serios problemas al instalar la EU mensual, he tenido que instalar la global ya que ninguna otra me funciona ( se queda en bucle en la configuracion incial ).
El problema ahora es que en la global en localizacion solo me pone un puñado de paises y España no esta entre elloc. ¿Es esto normal, afectara al funcionamiento habitual? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se por que os extrañais...en este pais cada minuto hay unos 40 millones a punto de morir por el esfuerzo de respirar...no te digo nada si hay que leer
Da igual que lo pongas como lo pongas...hagas el esfuerzo que hagas...lo que hay es lo que hay Bueno...si pones una tia con unos buenos melones o regalas unos porritos...no darias abasto En fin pues eso...cuando a uno le entren ganas de hacer un tuto o postear algo...lo mejor es esperar a que se te pasen... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar con la solución para el fallo de la UE mensual, esto no esta puesto en el hilo de instalación, igual tenéis que postearlo ahí en lugar de echarme la broca por no leer. Que son 15 paginas de hilos de roms ¡¡
Respecto a la ubicación en la global oficial de http://en.miui.com/download-274.html no tiene ningún país de Europa, pero creo que no afecta en nada. Mencionar que esta rom tiene una mejora notable respecto a las EU semanal y mensual en la recepción wifi y en la conexión bluetooth. Se nota y mucho, yo de momento me quedo en esta. |