ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Localizacion en global

Despues de tener serios problemas al instalar la EU mensual, he tenido que instalar la global ya que ninguna otra me funciona ( se queda en bucle en la configuracion incial ).

El problema ahora es que en la global en localizacion solo me pone un puñado de paises y España no esta entre elloc.

¿Es esto normal, afectara al funcionamiento habitual?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
sermugar sermugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Si quieres volver a instalar la Eu, prueba a arrancarla en ingles y cuando ya lo tengas, ponla en español.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elamu69 Ver Mensaje
Despues de tener serios problemas al instalar la EU mensual, he tenido que instalar la global ya que ninguna otra me funciona ( se queda en bucle en la configuracion incial ).

El problema ahora es que en la global en localizacion solo me pone un puñado de paises y España no esta entre elloc.

Se queda bucle porque tienes que hacer la instalación en inglés, está más que explicado y hay post de instalación y para novatos creados para algo. Y lo de la ciudad igual pon inglés en los ajustes y luego la buscas, luego vuelves a poner español.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 14/01/16, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elamu69 Ver Mensaje

Tanto trabajo PARA NADA!!!

[Artículo]NUEVO EN Xiaomi/MiUI/RedMi N2?, antes de postear pasa por AQUI
IMPRESCINDIBLE:
(Click para mostrar/ocultar)

Bien... prepara tu terminal, quita el plástico que protege los contactos de la batería, móntalo todo, conecta el cargador y arrancamos...

• Actualizar ROM.
Preferiblemente a la versión más nueva y oficial, pero en cualquier caso se trata de eliminar lo que trae tu terminal de origen, y partir de una instalación LIMPIA. Para ello dispones de innumerables tutoriales, por aquí o incluso en YouTube y otros foros. Es un proceso muy sencillo.
Esta operación no anula tu garantía, de hecho es justo lo contrario, si un día recurres a ella lo primero que te exigirán es que tengas tu ROM actualizada a la última versión oficial.
Deberías considerar la opción de hacer un Backup antes de nada, comentada en el siguiente apartado como cuestión "RECOMENDABLE". También la primera vez es especialmente recomendable hacer una instalación LIMPIA, para lo que también puedes consultar el método en el siguiente bloque de "RECOMENDABLE".

• Inicio, primeros pasos.
Al iniciar tu terminal por primera vez tras la instalación LIMPIA de una ROM, deberían de solicitarse todos los datos iniciales de configuración, que suelen ser IDIOMA, Conexión con un punto WiFi, etc.
LEE!!! bien lo que vas haciendo... En un momento dado, te puede indicar que para continuar, va a enviar un SMS INTERNACIONAL, algo que no es muy recomendable, únicamente por el coste del mismo, luego es decisión del usuario enviarlo o no. Desde luego no es imprescindible para NADA.

En ocasiones o algunas versiones, la instalación no pasa de un punto ya que pongas lo que pongas, da un FC (Force Close (vamos que se cierra)), y te hace volver una y otra vez. Esta incidencia es fácil de corregir:
Vuelve atrás del todo, hasta el IDIOMA y selecciona INGLÉS, luego continua normalmente y por último, justo tras terminar la configuración del primer arranque, puedes ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Idioma y entrada > Idioma y ahí seleccionar Español, Tailandés, Ruso, o lo que gustes. Tema resuelto, ahora comienza a moverte normalmente por las muchas opciones de MiUI.

Y bla bla bla bla bla, y mas bla bla y bla.

Bla.
Viejo 14/01/16, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
No se por que os extrañais...en este pais cada minuto hay unos 40 millones a punto de morir por el esfuerzo de respirar...no te digo nada si hay que leer
Da igual que lo pongas como lo pongas...hagas el esfuerzo que hagas...lo que hay es lo que hay
Bueno...si pones una tia con unos buenos melones o regalas unos porritos...no darias abasto
En fin pues eso...cuando a uno le entren ganas de hacer un tuto o postear algo...lo mejor es esperar a que se te pasen...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/16, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Que yo sepa las global beta de muiu.com si traen español y la estable solo tiene español americano.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por contestar con la solución para el fallo de la UE mensual, esto no esta puesto en el hilo de instalación, igual tenéis que postearlo ahí en lugar de echarme la broca por no leer. Que son 15 paginas de hilos de roms ¡¡

Respecto a la ubicación en la global oficial de http://en.miui.com/download-274.html no tiene ningún país de Europa, pero creo que no afecta en nada.

Mencionar que esta rom tiene una mejora notable respecto a las EU semanal y mensual en la recepción wifi y en la conexión bluetooth. Se nota y mucho, yo de momento me quedo en esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 04:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /