LeTV X500 LeTV X500

Herramientas
Viejo 20/01/16, 20:19:59
BJack212 BJack212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien sabe como instalar una ROM que está en winrar? Ante todo gracias

Hola a todos. Después de un mes de espera, por fin me ha llegado el grandioso Letv s1 x500 Decidir actualizarlo a la versión 008 através de recovery con una rom en zip y para mi sorpresa el único idioma en el que está es inglés y chino aparte de varias aplicaciones chinas etc. Viendo el panorama me decidí a buscar una rom y llevo toda la santa tarde intentando ponerla....intentando averiguar como instalo la ROM que está en formato rar .Supuestamente debería usar flash tool o yo que se. A ver si algún forero me podría ayudar xq la verdad es que no sé que más hacer y donde buscar soluciones. Alguien que me pudiese indicar los pasos desde 0 porque ufff..

La ROM en cuestión es esta " LeTV_S1_x500 Custom Rom Ghost45 based with official firmware vers. 5.5.0007 (Stable) Multilanguage" y supuestamente se pone usando los pasos que indican en el enlace:

http://forum.xda-developers.com/andr...-roms-t3279749

Mil gracias en serio
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 22:23:25
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Si, esa rom se instala con flashtools. La mdebes descomprimir en una carpeta, abrir el flashtools, y buscar en dicha carpeta el scatter.txt .
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:01:47
isi09 isi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BJack212 Ver Mensaje
Hola a todos. Después de un mes de espera, por fin me ha llegado el grandioso Letv s1 x500 Decidir actualizarlo a la versión 008 através de recovery con una rom en zip y para mi sorpresa el único idioma en el que está es inglés y chino aparte de varias aplicaciones chinas etc. Viendo el panorama me decidí a buscar una rom y llevo toda la santa tarde intentando ponerla....intentando averiguar como instalo la ROM que está en formato rar .Supuestamente debería usar flash tool o yo que se. A ver si algún forero me podría ayudar xq la verdad es que no sé que más hacer y donde buscar soluciones. Alguien que me pudiese indicar los pasos desde 0 porque ufff..

La ROM en cuestión es esta " LeTV_S1_x500 Custom Rom Ghost45 based with official firmware vers. 5.5.0007 (Stable) Multilanguage" y supuestamente se pone usando los pasos que indican en el enlace:

http://forum.xda-developers.com/andr...-roms-t3279749

Mil gracias en serio
para poner esa mejor dejalo. anda, pon la 009s de bb72 o la 009s de Ghost45

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Reglas de Mensajes