|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Liberar SIII i9300?
Hola!!
Tengo un SIII desde hace mucho tiempo, es de vodafone. Le he metido a saber cuántas ROMs y lo he rescatado de lo que creía muerte súbita varias veces...y ahora que se me ha roto el móvil que llevaba, querría saber si hay alguna forma gratuíta de liberarlo. Llevo CyanogenMod 13 y me va de lujo, y por eso me gustaría poder liberarlo y utilizarlo. He probado ya con el GalaxSim Unlock, con el Galaxy_S Unlock, el Voodoo, a modificar la carpeta efs (sin resultado porque no me sale lo mismo que ne los tutoriales) y nada... ¿Alguien sabe alguna forma? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mretrasoxd Día 25/01/16 a las 12:28:26. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo un SIII desde hace mucho tiempo, es de vodafone. Le he metido a saber cuántas ROMs y lo he rescatado de lo que creía muerte súbita varias veces...y ahora que se me ha roto el móvil que llevaba, querría saber si hay alguna forma gratuíta de liberarlo. Llevo CyanogenMod 13 y me va de lujo, y por eso me gustaría poder liberarlo y utilizarlo. He probado ya con el GalaxSim Unlock, con el Galaxy_S Unlock, el Voodoo, a modificar la carpeta efs (sin resultado porque no me sale lo mismo que ne los tutoriales) y nada... ¿Alguien sabe alguna forma? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
actualmente yo no tengo nada que ver con vodafone ya, ¿me lo tendrían que decir igual, o si pregunto a los de yoigo me lo pueden decir ellos? Por cierto, gracias por contestar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es así prueba con ellos.....si no vodafone.....pero uno de ellos debe dártelo si o si...... ![]() Y por lo de gracias....se agradecen....para eso estámos compi.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
debe llamar a la compañia con la que adquirio el contrato, en este caso vodafone.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virusjambo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|