|
||||
|
||||
Modo en espera
Hola:
Hoy, toqueteando por el menú de ajustes, he visto que en el apartado 'Sistema' hay una opción que se llama 'Modo en espera', que viene desactivada por defecto. Googleando por ahí he visto que es una función experimental de los últimos firmwares que, en teoría, desconecta el BT del Pebble cuando lleva más de 30 minutos sin movimiento, se supone que para ahorrar batería. ¿Habéis probado a activar esta opción y qué tal va? ¡Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues no está mal la función
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé cual será la sensibilidad del movimiento necesaria para que se active... porque si mientras duermes, con él en la muñeca, se apaga, sería cojonudo.
|
|
El bluetooth es lo que menos batería consume en el pebble.....en cambio las sincronizaciones, notificaciones, etc eso se lleva la batería.
|
|
Si desconecta el Bluetooth rompe la conexión con el móvil y el móvil gastará menos batería también
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Un par de dias usandolo y no me convence, multiples desconecciones aleatorias.
Enviado desde mi HM NOTE 1W |
|
||||
|
||||
Si BT no hay sincronización, ni notificación, ni (casi) nada.
|
|
||||
|
||||
Yo también, y yo no he notado nada. Pero ni en contra (no se me desconecta más que antes), ni a favor (no he notado mejoría en la batería)... aunque también es verdad que yo no me quito el móvil salvo para ducharme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de tener el pebble, la media era llegar al final del día con un 50-60% de batería. Con el pebble y por lo tanto, tener el bluetooth siempre activado, llego al final del día con un 30-40%. |
|
En mi caso la batería del movil me dura mucho mas, por el hecho de no tener la necesidad de sacarlo delbolsillo para mirar tropecientasmil notificaciónes
Enviado desde mi HM NOTE 1W |
|
|
Cita:
Normalmente los BLE consumen muy poca batería, lo mejor es tenerlo siempre encendido, que estar conectando y desconectando cada dos por tres... comprobad vosotros mismos en el ajustes y el consumo de bateria de vuestro bluetooth en consumo de HW. ![]() Última edición por Rodros Día 15/01/16 a las 17:58:00 |
|
Idem
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema