![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 6 plus 128gb dorado
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 6 plus 128gb dorado Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6 plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marquita * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * Ubicación: Jaen * Sobre el envío: Como se prefiera, suelo enviar por nacex. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nada chino, busco movil mas dinero, nexus 5x, 6p, s6 edge, algun lumia, lg v10, etc. No busco nada en especial. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho, cambio este iphone 6 plus de 128gb con jailbrek (lo quitare si no interesa) con algunas marcas de uso (en las fotos se ve) Me interesaria algun movil mas dinero, pero no me importaria si sale algo bonico poner dinero de mi parte. Ofertas serias por favor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alexmen96 Día 13/01/16 a las 20:45:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Edit:
Nada que sigo sin poder poner las fotos, solo me deja subir una... Si hay alguien interesado, qe me las pida y se las envio. Última edición por alexmen96 Día 13/01/16 a las 20:21:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo, fotos subidas. Decir que entrego sus accesorios precintados (cargador, cable de datos y auriculares) y doy una funda spigen original.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp de camino😉
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy edge plus dorado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no es el movil que este buscando, dame mas detalles por privado compi. Un saludo y buenas noches.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro mp aver si nos ponemos de acuerdo jeje i de paso up😊
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, en principio trato cerrado con el compañero juerguista21, el lunes sale mi movil a su casa y recogera el suyo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
así es trató cerrado con alexmen96 😉
|
||||
|
||||
Todo perfecto por las 2 partes, voto enviado y recibido, cierro esto.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|